miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Favor podrian ayudarme a solucionar el problema de mi receptor al que conecte la bateria en forma erronea...mal la polaridad, me quemo un servo, el motor electrico y ahora solo mueve un poquito el servo, creo q lo lleva a cero...tiene solucion?
No lo puedo entender ya que el positivo va en el centro,si le das la vuelta lo unico que haces es meter negativo por señal y no pasa nada lo unico que no te funciona.
Si has sacado los hilos y los has invertido has quemado el receptor,mala historia la reparación tendras que mandarlo algun sitio a que te lo reparen,en las tiendas ellos suelen tener un taller a donde se lo arreglan a ellos.

Saludos
Por Jesús Cardín
Juan, el problema es que se han "popularizado" baterías (Ni-Mh y Li-Po) originalmente previstas para automodelismo con conector BEC de 2 pines, los cuales entran en los enchufes machos de los interruptores o directamente a los propios receptores con el consiguiente riesgo de equivocarse y quemarlos.

Un servicio técnico con el que colaboro casi"vive" de ello, pues son cientos (no exagero) los receptores que se reciben para reparar al año por este motivo .......¡y , en cima, muchos reclamando que se hagan en garantía!.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!