miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
He conseguido de 2ªmano un receptor Futaba FP-R118F (FM 8 canales),y acudiendo al enlace que pone Sami3d,de Futaba(viejos receptores) no me ha sacado de dudas,mi pregunta es si puedo ponerselo a un Sceadu 50 con garantías de que funcione. Tengo una Futaba 9WC2.¿Funcionaría en PCM?. Ya que hasta ahora con el Trex vuelo en PPM con un Webra nanoS6(receptor).
Gracias de antemano por las respuestas
Christian
Por Sami
Un receptor en FM(PPM) jamas podra funcionar en PCM, para eso existen los receptores en PCM. :wink:

Funcionar, funcionara en tu helicoptero, deberas emitir en FM(PPM) y funcionara sin problemas, eso si, si quieres usar Fail Safe no podras hacerlo ya que eso es exclusivo del PCM.

Deberas usarlo de la misma forma en la que estas usando el receptor Webra. :wink:
Por christian
sami3d escribió:Un receptor en FM(PPM) jamas podra funcionar en PCM, para eso existen los receptores en PCM. :wink:

Funcionar, funcionara en tu helicoptero, deberas emitir en FM(PPM) y funcionara sin problemas, eso si, si quieres usar Fail Safe no podras hacerlo ya que eso es exclusivo del PCM.

Deberas usarlo de la misma forma en la que estas usando el receptor Webra. :wink:
Gracias por la respuesta.
Christian
Por Enric Hernandez
Yo llevo un FP-R118 F en mi Sceadu 50 desde hace 3 años, y jamas he tenido un problema. De hecho, tengo 2 de esos receptores, el que me venía con la radio FC16 y otro igual que compré. Ya tienen 8 años los dos y como el primer día. Creo que es un muy buen receptor, un poco "ladrillo" para los tamaños que se ven hoy en día, pero un buen receptor.
Por christian
Enric Hernandez escribió:Yo llevo un FP-R118 F en mi Sceadu 50 desde hace 3 años, y jamas he tenido un problema. De hecho, tengo 2 de esos receptores, el que me venía con la radio FC16 y otro igual que compré. Ya tienen 8 años los dos y como el primer día. Creo que es un muy buen receptor, un poco "ladrillo" para los tamaños que se ven hoy en día, pero un buen receptor.
Gracias por tu opinión lo utilizaré en mi sceadu
Saludos
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!