miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joset
Hola os agradeceria si me indicáis si puedo montar el receptor que trae de serie la FUTABA FF7 al T-REX 450 XL.

Lo digo por cuestiones de peso y volumen

Gracias
Por luispez
http://www.helisrc.net/product_info.php ... d03a30b611

Este ni te lo pienses, es micro, PCM y te olvidas de interferencias, es el que hemos montado casi todos en el Rex y Zoom.
Por miguelespino3
Yo lo tuve puesto un tiempo y va bien, pero con la cabina del 450X no cabía muy bien delante, y le cambié al pequeñito de futaba (lo siento pero no se como se llama, en www.aeromodelismoserpa.com lo tienen). Eso sí,con la cabina del XL seguramente te quepa, el peso tampoco es tan significativo (son solo unos gramillos).
Por Manuel Albiol
Pues si, opino lo mismo, el 146 de futaba es la mejor eleccion que puedes hacer. Está muy bien de precio para lo que és, y te olvidas de problemas.

Un saludo
Por Andrés
Desde luego qué afan consumista, enseguida estamos comprando cosas nuevas :lol:

La pregunta era si debería preocuparse por temas de peso-volumen. La verdad es que sin poner qué receptor es, cuanto pesa, y sus medidas es complicado decir nada :wink: pero yo vuelo el mío con el de la FF9, que como es de 9 canales y PCM seguro que es más grande y pesa más, así que...

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!