miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por victorvictor
Hola Amigos: He comprado dos recptores Futaba R2006GS, para completar el equipo con un emisor de igual marca , modelo T6J, de reciente aparicion en el mercado español. Por supuesto que estos receptores se corresponden con el sistema de transmision empleado, que es S-FHSS. Pero al conectar el Rx al variador y alimentar el montaje, el leed verde del receptor se me enciende en intermitencia, y no obedece a los mandos del emisor. Como con los receptores no venian instrucciones, no se cómo hacerlo funcionar: ¿alguien lo sabe? ¿le ha pasado lo mismo a algun colega? ¿como lo ha solucionado?
Le quedare muy agradecido si me da la solucion.
Por fret
Pues supongo que será como todos los futaba.enciendes la emisora y después enciendes el receptor con el botón apretado.No se si ese sistema de emisión tiene modos como el fasst,que tiene para servos normales y para servos digitales,pero si es así,prueba a linkarlo otra vez y no dejes el botón apretado mas de 2 segundos,si sigue igual prueba lo mismo pero dejando el botón apretado unos 5 segundos.

Te pongo un enlace donde puedes bajar el manual de la emisora en ingles,en la pagina 13 esta como linkar el receptor.

http://manuals.hobbico.com/fut/6j-manual.pdf

Saludos.
Por J-C-R-V
hola si la emisora que compraste es futaba 6 canales fasst
NO ES COMPATIBLE CON ESE RESEPTOR YA QUE EL RESEPTOR ES FHSS
ahora si la emisora es FUTABA 6 CANALES fhss no tendrias ningun problema
Por fret
Ya dice que la emisora es la T6J que es la nueva que han sacado en FHSS,o sea que tendría que funcionar.

Saludos.
Por victorvictor
Hola de nuevo: Gracias a vuestras sugerencias, los receptores ya funcionan. Y dire el secreto por si algun otro colega se ve en el mismo caso: Hay que oprimir el boton "SW" los 5 segundos, situar la emisora muy cerca del RX, casi encima, y entonces se "emparejan" ambos, y todo funciona. Yo lo hacia pero con el emisor a unos 70 cms. lo que al parecer es demasiada distancia.
Por ercondemetalero
Buaaaafff!!! No veas lo bien que me ha venido que compartas la solución ¡¡llevaba horas volviendome locooo!!

Gracias a todos compañeros!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!