miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Navex
Hola a todos.
Tengo un receptor futaba R6014hs y veo que en la cajita en una de las salidas de antena lleva un puntito de color dorado cosa que en otras series no lo lleva ¿alguien sabe la diferencia de esta serie a las otras?
Tambien me tiene algo mosqueado el no venir de tienda dentro de una cajita, lo mandaron de EEUU en un sobre acolchado directamente asi que ¿ sera una falsificacion china?, no he leido nada sobre este tema en ningun sitio, si alguien sabe algo agradeceria toda la información posible.
Un saludo.
Por J-C-R-V
hola
eso es para los servos digitales

viene para ponerle servos analogicos pero hay una manera de configurarlo para servos digitales hi speed

por eso pone R6014HS H(HI) S (SPEED)
pero yo no se como se programa
Por frank
Hola tengo una emisora futaba t7cp y queria colocarle un modulo de 2,4 g, alguien me puede ayudar y aconsejar sobre este tema.
Un saludo.
Por J-C-R-V
podrias poner una foto y asi salir de dudas
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
Los primeros receptores, tenian un problema con los días calurosos .Los receptores que tienen ese puntito significa que están corregidos y por lo tanto aguantan mas calor

Para cambiar los receptores de analógicos a digitales, mantener pulsado el botoncito de LINK , meterle corriente, contar 5 segundos y soltar el botoncito de LINK ,para cambiar de nuevo a analógico la misma operación,comenzando siempre de apagado

¿Como recordar en la ultima posición que le dejamos digital o analógico?

Al encender el receptor solo, sin la emisora

Se enciende una lucecita roja -------------------: esta en analógico
Se encienden roja y verde, la verde se apaga: esta en digital
Última edición por TOMAS GARCIA CAGIGAS el Vie, 02 Sep 2011 20:41, editado 1 vez en total.
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
frank escribió:Hola tengo una emisora futaba t7cp y queria colocarle un modulo de 2,4 g, alguien me puede ayudar y aconsejar sobre este tema.
Un saludo.

Es mas economico y factible comprar la FUTABA F7 2.4GHZ

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!