miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ilde
Hola.

Tengo dudas sobre la diferencia entre ambos receptores.

¿alguien sabe cual es la diferencia principal entre ambos?

gracias.

un saludo.
Por escabel1
La potencia-distancia de recepción. El R617FS es para modelos de glow y de gasolina, y el R6106HFC para helicopteros y modelos electricos tipo park flyer.

El R6106 HFC es menos pesado y mas apropiado para este tipo de modelos.

Saludos
Por escabel1
No claro que no, el R617FS tiene mucha mas distancia de recepción, por eso lógicamente es bastante mas caro.

Sin embargo en un corchete va mejor el otro porque pesa menos y es bastante mas pequeño, pero yo no se lo pondría un glow, aunque si que con el corchete lo he alejado bastante y no he tenido problema ninguno, pero cada cosa es para lo suyo.

Saludos.
Por Jesús Cardín
Aclarar una cosa:

El receptor R6106HFC NO ES DE USO EXCLUSIVO PARA PARK FLIERS.

El error viene del anuncio equivocado que, en su día y antes de salir al mercado, hizo principalmente la firma ROBBE. Los dos receptores R6106 (el HF y el HFC) están diseñados para uso normal con modelos glow y eléctricos y el alcance garantizado en condiciones desfavorables es de 600 m, llegando a los 1.000 en modelos de balsa, foam, plástico y/o fibra.

Lo que no disponen, es de la seguridad de la doble antena y su circuito asociado que permite determinar por cual entra la señal con más calidad lo que hace más difícil las pérdidas momentaneas de la misma y/o tener que recomponer la misma. Por ello es que FUTABA siempre ha desaconsejado terminantemente su uso en jets y aviones gran escala (que, generalmente, se alejan demasiado) y en helicópteros con chásis metálicos o de carbono, donde se puede apantallar más fácilmente la antena.

Yo los utilizo normalmente en aviones glow de vuelo sport, esos de llevarnos al campo para domingear y no complicarnos mucho la vida.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!