miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javier Navarro
Hola,

Me preguntaba si alguien podría indicarme donde comprar un receptor R617FS en 2,4 a un buen precio, he estado mirando y no le veo por menos de 77€, ¿ podría encontrarle más barato ?, ó otra alternativa que tengo quizás en comprar un receptor de 6 canales también 2,4 claro, la emisora es la Futaba T7C 2,4GHz. lo quiero para un segundo avión que volará menos, y quizás pudiera valer con uno de 6, si son compatibles claro.

Espero vuestros comentarios, gracias de antemano

Saludos,

JNAVARRO
Por winson
Buenas, si es para un avion electrico este es muy bueno, yo lo llevo en un acromaster y 0 problemas

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=7358

Estos receptores no son recomendables para su uso en aviones glow, gasolina o turbinas.

Un Saludo compañero
Por DeltaRomeo
La motorización da exactamente igual. Creo que Winson presupone que todos los aviones eléctricos son pequeños.

El receptor R617FS es el más barato con Dual Diversity (las dos antenas). El alcance aumenta bastante.

Los receptores de 2,4 GHz con una antena yo sólo se los pondría a aviones de menos de 1 metro de envergadura o así.
Por Javier Navarro
Yo le quiero para ponerle en un avion entrenador con un .46 glow y envergadura de 1.600mm, evidentemente preciso un alcance considerable, ya que vuelo al aire libre, logicamente, con la emisora T7C ya me venia un R617FS, pero le he montado en un Calmato Sport también glow, entonces pensais que la única opción fiable seria adquirir otro R617FS de Futaba, ¿no?, son un poco caros, pero vamos...prefiero ir a lo seguro, sino existe otra alternativa.
Por zaquihh
Buenas tardes
En ebay los puedes encontar por 50 euros en casa, yo he pedido varios a china y funcionan de miedo, hablo de los originales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!