miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Ayuso
Hola a todos,acabo de hacer un pedido de varios receptores futaba del modelo R617FS a la conocida marca
tower hobbies(americana)......,tengo una emisora futaba 10CP comprada en españa,osea europea,y ya me han dicho varias personas que los receptores futaba americanos no me van a valer para la emisora europea por que el sistema es distinto o algo asi.......por favor,me gustaria que alguien que haya hecho compras de este estilo me dijese si ha tenido problemas o alguien que supiera algo sobre este tema me pudiera informar,ya que el pedido no lo puedo anular.......
Muchas gracias
Adjuntos
futl7627[1].jpg
futl7627[1].jpg (5.37 KiB) Visto 511 veces
Sin problemas. Yo le he comprado varios receptores a Tower Hobbies 6014HS para mi 14 MZ y están todos funcionando.

Lo que no es compatible es si la emisora fuera en 35 Mhz y compraras un módulo en 2.4 Gz en EEUU, para ponerlo en tu emisora europea o asiática.

Los receptores una vez enlazados con la emisora, da igual de la región que sea. Y enlazar enlazan sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!