miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, hasta ahora he comprado y me ha ido bien, receptores corona que pone compatible con mi Futaba T6J pero están agotados y los que veo pone compatibles con 6 EX me pueden servir ? o qué otro me aconsejan que pueda venir bien para no comprar los más caros originales. Soy novato y con tanto procolo me hago un lío.
Muchas gracias por la ayuda.
El Futaba T6j funciona con protocolo S-FHSS y el Futaba 6EX con FASST, un receptor FASST no te sirve con el T6j :(

Los componentes Corona son muy buenos pero a falta de ellos puedes usar los Orange que son "a prueba de balas". Este te sirve con el T6j https://hobbyking.com/en_us/orangerx-rs ... j-10j.html

OJO, la serie GR de Orange son para uso en tierra (GR=GROUND) no los uses en aire :wink:

En caso que quieras alimentarlo con "alto voltaje", puedes usar una 2S directo al receptor. Funciona desde 3,5V hasta 8,4V :D
Sin querer desviar el tema, aprovecho para preguntar (ya que soy de la era pre-digital):
pa22 escribió:
Sab, 16 Mar 2019 19:49
OJO, la serie GR de Orange son para uso en tierra (GR=GROUND) no los uses en aire :wink:

Qué diferencia técnica hay entre los terrestres y los aéreos?
pa22 escribió:
En caso que quieras alimentarlo con "alto voltaje", puedes usar una 2S directo al receptor. Funciona desde 3,5V hasta 8,4V :D

Pero ojo con los servos, que igual no aguantan tanto.
.Uso el de orange para mi hitec con módulo futaba y sin ningún problema hasta la fecha .Con respecto a lo de tierra y aire, el alcance es mentor para coches .Hay que ver las instrucciones de cada servo, ya que la mayoria de los servos no aguantan 8v de la 2S recien cargada.
Ciertamente si se alimenta el Rx con "alto voltaje" (HV=HIGH VOLTAGE) hay que ir con cuidado y los servos que se utilizan, Mks vende un regulador de voltaje que vá entre el receptor y los servos en caso de utilizar una batería HV para poder utilizar servos LV o normales (aunque lo promocionan como un SBEC). Cuando se hace referencia a una instalación HV en general se asume que tanto el receptor como los servos son los adecuados para este tipo de instalación. La mayoría de los servos que utilizamos no aguantan una 2S ni descargada ya que su máximo voltaje de operación son 6V.

Sobre los equipos tierra o aire como lo indica Charlie, es por cuestiones de alcance para coches y barcos/lanchas. Antes de la "era" digital también habían equipos de tierra o superficie y los de aire la diferencia es que también se utilizaban frecuencias según fuése la aplicación pero la disminución de la potencia/alcance también aplicaba, en el caso de 2.4Ghz deben especificar su uso dado que se utiliza la misma banda/frecuencia.
pa22 escribió:
El Futaba T6j funciona con protocolo S-FHSS y el Futaba 6EX con FASST, un receptor FASST no te sirve con el T6j :(

Los componentes Corona son muy buenos pero a falta de ellos puedes usar los Orange que son "a prueba de balas". Este te sirve con el T6j https://hobbyking.com/en_us/orangerx-rs ... j-10j.html

Otra vez gracias por la explicación clara y concisa con enlace incluido, así da gusto preguntar .
Saludos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!