miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, hasta ahora he comprado y me ha ido bien, receptores corona que pone compatible con mi Futaba T6J pero están agotados y los que veo pone compatibles con 6 EX me pueden servir ? o qué otro me aconsejan que pueda venir bien para no comprar los más caros originales. Soy novato y con tanto procolo me hago un lío.
Muchas gracias por la ayuda.
El Futaba T6j funciona con protocolo S-FHSS y el Futaba 6EX con FASST, un receptor FASST no te sirve con el T6j :(

Los componentes Corona son muy buenos pero a falta de ellos puedes usar los Orange que son "a prueba de balas". Este te sirve con el T6j https://hobbyking.com/en_us/orangerx-rs ... j-10j.html

OJO, la serie GR de Orange son para uso en tierra (GR=GROUND) no los uses en aire :wink:

En caso que quieras alimentarlo con "alto voltaje", puedes usar una 2S directo al receptor. Funciona desde 3,5V hasta 8,4V :D
Sin querer desviar el tema, aprovecho para preguntar (ya que soy de la era pre-digital):
pa22 escribió:
Sab, 16 Mar 2019 19:49
OJO, la serie GR de Orange son para uso en tierra (GR=GROUND) no los uses en aire :wink:

Qué diferencia técnica hay entre los terrestres y los aéreos?
pa22 escribió:
En caso que quieras alimentarlo con "alto voltaje", puedes usar una 2S directo al receptor. Funciona desde 3,5V hasta 8,4V :D

Pero ojo con los servos, que igual no aguantan tanto.
.Uso el de orange para mi hitec con módulo futaba y sin ningún problema hasta la fecha .Con respecto a lo de tierra y aire, el alcance es mentor para coches .Hay que ver las instrucciones de cada servo, ya que la mayoria de los servos no aguantan 8v de la 2S recien cargada.