miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Car528
Buenas compañeros:
Estoy intentando configurar un receptor Graupner Gr-16 con una emisora Mx-16. El asunto es saber como configurar el receptor con una sistema flybarless, en concreto Xbar, con una única salida desde el receptor hacia el xbar. El funcionamiento es similar al S-bus de Futaba pero con sus discrepancias técnicas.
Gracias a todos por anticipado.
Felices vuelos,
Un saludo
Por Car528
No tiene S-bus, la finalidad es la misma, es decir, configurarlo todo con un único cable. Mi problema es saber configurar el canal 8 del receptor como sensor y no como servo, para con eso conseguir transmitir toda información al xbar. Por lo que leído hay que tocar un parámetro en la emisora y cablear hacia el xbar con el esquema del receptor Hott. Pero no tengo buen resultado.
Adjuntos
image.jpg
Por Car528
Ok, voy a probar. En el servicio oficial de Graupner me comentaron lo de Sumo 8, y posteriormente en internet leí que era en Sumo 12. Ya te cuento los resultados.
Gracias por el interés.
Por Car528
Graaaaacias!!!! He visto la luz !!! He cambiado a sumo hd 12 y va como la seda. Te lo agradezco mucho.
Un saludo y gracias por el interés por contestar!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!