miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dlg
Hola necesito vuestra ayuda no puedo hacer el ( bind) (la conexión entre receptor y radio) del receptor gr6 Plus con mi taranis xd9 plus aver si me hechan una mano, he buscado por todos lados antes de preguntar aquí, el manual dice que sirve para access y accst d16 pero tengo mucho lío, mi emisora es una accst Gracias
Adjuntos
Screenshot_2025-03-10-16-51-30-954_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
Por Capitán_Pattex
El botón de bindear es muy cabrito, asegúrate de estar pulsándolo bien con algo puntiagudo. También separar al menos dos palmos la emisora y el receptor. Y mirar qué firmware llevas en la emisora y el receptor, tienes que indicar en la emisora al emparejar el modo.
Por Dlg
Hola, sí le pongo el modo emparejar el receptor y se enciende una lucecita verde y roja pero no hay manera he probado con D8 con de 16 con mil cosas y no quiere. No sé cómo mirar el firmware del receptor. :roll:
Por Dlg
Hola, sí le pongo el modo emparejar el receptor y se enciende una lucecita verde y roja pero no hay manera he probado con D8 con de 16 con mil cosas y no quiere. No sé cómo mirar el firmware del receptor. :roll: estoy es mision imposible.
Por Dlg
Dlg escribió:
Lun, 10 Mar 2025 20:09
Hola, sí le pongo el modo emparejar el receptor y se enciende una lucecita verde y roja pero no hay manera he probado con D8 con de 16 con mil cosas y no quiere. No sé cómo mirar el firmware del receptor. :roll: estoy es mision imposible.
Perdón pensé que no se había quedado grabado
Por Dlg
Ahora el problema es que no encuentro el cable del S port, y no sé dónde comprarlo tenéis alguna idea?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!