miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Acabo de pedir una emisora (solo emisor) Hitec Eclipse 7.

Mi idea original cuando he llegado a la tienda era la de comprar el equipo completo, pero al comentarme el vendedor que podía aprovechar los receptores Graupner que recientemente le había comprado, pues... me han asaltado las dudas sobre comprarla completa o sólo el emisor (la diferencia de precio 100€)... al final he optado por el emisor únicamente.

De todas formas os consulto porque no estoy del todo convencido de que mis dos receptores graupner puedan ser compatibles (desconozco en profundidad estos temas electrónicos)... y si lo son, que cristal debería llevar receptor y emisor ¿cada uno el de su marca? No se... espero vuestra ayuda. Gracias
Por Alex
Hola, yo tengo la Eclipse con recptores Hi Tec, pero antes tenía un receptor Sanwa y funcionaba perfectamente, claro, cada marca con su cristal.
Yo los cambié porque pasé a PCM. Si vas a volar en PCM si que tendrás que comprar el receptor PCM de Hi tec, pero si no, croe que te servirán.
Pero como probarlo no hay nada.

Saludos.
ALex

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!