miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por caba
que me he comprado un receptor de gws pico fm de 72 Mz y cristal de 35 y no me funciona con la emisora que tengo futaba 4 canales,donde esta el fallo??esto de la frecuencia es un lio,
FRECUENCIA DE FUTABA 4 CANALES=35 mZ CRISTAL= 35 ???NO ENTIENDO NADA.AYUDAAAA.
Adjuntos
GW-R4P72-Hx-L01.jpg
GW-R4P72-Hx-L01.jpg (13.22 KiB) Visto 523 veces
Por Jorge_Garcia
Hola.

Si tu emisoara emite en 35 Mhz, debes utilizar un receptor que emita en la misma banda, es decir en 35 Mhz igualmente. Por otro lado, el cristal de cuarzo de ambos debe ser de la misma frecuencia, el correspondiente al emisor viene marcado como TX y el del receptor como RX.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo.
Por Jorge_Garcia
Por cierto, yo he comprado unos receptores Naro de GWS y necesitaría encontrar alguna tienda que tenga cristales micro en 40 Mhz. Agradecería muchísimo que me pudierais echar una mano :D

Un saludo.
Por Esteban
hola!!!

Siento decirte que un receptor de 72 no sirve para una radio de 35....

En todos los paises el gobierno dedica una determinada frecuencia para el radiocontrol, por ejemplo en USA es 72 igual que en japon, mientras que en españa es 35 y 40(aunque la mas extendida es 35).

Cada fabricante hace sus radio y receptores en distintas frecuencias para los distintos paises. Pero cada trasmisor necesita su equivalente en receptor, es decir un trasmisor americano en 72mhz necesita un receptor de 72mhz con su correspondientes cristales.

Es una faena porque los precios de algunos sitios son muy interesantes ,pero al no tener la frecuencia adecuada para nosotros, nos tenemos que limitar a comprar en sitios donde nos den la opción de nuestra frecuencia.

Respecto a los cristales, ten en cuenta que tb tienen que ser compatibles, normalmente las tiendas tienes unas tablas de equivalencia ,donde puedes ver que numero de cristal te hace falta para tu equipo.

Espero que esto te aclare algo....
Por caba
tienes razon puente gracias por el consejo,el caso es que ya estaba de camino, pedido.Gracias otra vez mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!