miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Estos receptores van bien......... para distancias cortas. Yo tengo cuatro, dos de 6 canales y dos de 4, si no te vas a alejar mucho (menos de 300 metros) y lo vas a utilizar en un modelo económico, pues vale, pero, yo, en un modelo "serio", tampoco lo usaría.

Un saludo
J.Puente
Por dankodog
Yo tengo el de 6 canales en el Zoom Zoom, y lo vuelo en exterior perfectamente en mi campo de vuelo. No se si he rebasado en algun momento esos "300" metros, pero por ahora no me ha dado ningun problema. Lo cierto tambien que lo vuelo cerca de mi, yo tampoco lo meteria en un avion de explosion, ya que se tiende a volarlos mas lejos.

Saludos
Por jugara
Yo me he comprado el receptor GWS Naro de 6 canales, pero en vez de tener la mitica Futaba o Hitec tengo una Multiplex.

La he cagado completamente o mientras el canal de los cristales de receptor y emisor sea el mismo no tendre problemas ?

La emisora que tengo es una Multiplex Pico-Line (sencillita pero para empezar me basta y me sobra), los cristales serian los de los respectibos fabricantes (cristal GWS en el recpetor y Multiplex en el emisor).
Por kimchesa
un buen receptor para aplicaciones micro, si tienes sitio y no te viene de 40g yo pondria uno mayor.
hola tamaegoitz:
tengo uno que lo vuelo en un microheli con emisora multiplex y no he tenido ningun problema, claro que a mas de 200m no se ve el microheli, cuando lo compre hice varias pruebas hasta 400m y funciono correctamente y sin ninguna interferencia.
por supuesto los cristales para el receptor de gws.
un saludo, kim
Por Mario
Hola yo tambien lo tengo y no me ha dado ningun problema, ten cuidado con los mini-receptores de la marca Hitec porque compré uno (no me acuerdo que modelo) y para motores bruhsless no van bien, o por lo menos a mi me bailaban los servos como locos y despues de muchos inventos no hubo manera de solucionarlo, al final puse GWS y se quitaron los problemas, y el Hitec al cajon :cry: .

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!