miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo una duda, según he leido, las conexiones de un heli a un receptor deben ir así:

-Canal 1: Servo alabeo
-Canal 2: Servo cabeceo
-Canal 3: Variador
-Canal 4: Servo de cola
-Canal 5: Gyro
-Canal 6: El otro servo.
-Canal 7/8: (nada)

Y mi pregunta es, porque así, es decir, no puedo ponerlos yo como quiera? Por ejemplo así?

-Canal 1: Variador
-Canal 2: Servo alabeo
-Canal 3: Servo cabeceo
-Canal 4: El otro servo
-Canal 5: Servo de cola
-Canal 6: Gyro
Ernestosr72 escribió:Hola, tengo una duda, según he leido, las conexiones de un heli a un receptor deben ir así:

-Canal 1: Servo alabeo
-Canal 2: Servo cabeceo
-Canal 3: Variador
-Canal 4: Servo de cola
-Canal 5: Gyro
-Canal 6: El otro servo.

Y mi pregunta es, porque así, es decir, no puedo ponerlos yo como quiera? Por ejemplo así?

-Canal 1: Variador
-Canal 2: Servo alabeo
-Canal 3: Servo cabeceo
-Canal 4: El otro servo
-Canal 5: Servo de cola
-Canal 6: Gyro
Lo de ponerlos como tu quieres suena a " por mis cjones", je, je,je,je
Se pone asi porque dijesemos que esa norma es la que siguen en la mayor parte de modelos y emisoras. En JR va diferente.
Si no lo pones bien cada stik te va he hacer diferente a lo que quisieses.
Dijesemos que es como en los videos antiguos de VHS y el Beta, era uno u otro. Futaba o JR
Tu no les puedes poner como te salga de las narices porque tu emisora tampoco envia la señal por el canal que le sale de las narices. Los receptores no saben que es lo que tienen conectado en cada canal (de hecho muchas veces no nos enteramos ni nosotros mismos) así que tiene que haber un "convenio" para que cada cosa vaya por su sitio. De hecho, en futaba es distinto que en JR por ejemplo.

De todos modos, con emisoras de gama un poco alta, programables, puedes cambiar esa asignación mediante configuraciones y mezclas
Hola.

Básicamente así para plato 120º ccpm.

Sistema JR
Gas-CH1
Aleron-CH2
Elevador-CH3
Giro-CH4
Bloqueo-CH5
Paso-CH6

Los canales 2 y 6 son intercambiables jugando eso si con la función reverse de la emisora.

Si me equivoco que me corrijan.

Saludos :wink:
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

Sistema JR
Gas-CH1
Aleron-CH2
Elevador-CH3
Giro-CH4
Bloqueo-CH5
Paso-CH6

Los canales 2 y 6 son intercambiables jugando eso si con la función reverse de la emisora.

Pense ke el GAS era en el canal 3 en standard para todos los sistemas. :shock: y ELEV en el canal 2.
Tenia entendido ke los únicos ke se podian intercambiar uno con el otro eran los canales 1 y 6
Gonzo escribió:
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

Sistema JR
Gas-CH1
Aleron-CH2
Elevador-CH3
Giro-CH4
Bloqueo-CH5
Paso-CH6

Pense ke el GAS era en el canal 3 en standard para todos los sistemas. :shock: y ELEV en el canal 2.
Tenia entendido ke los únicos ke se podian intercambiar uno con el otro eran los canales 1 y 6
Eso si hablamos de Futaba,pero ernestosr72 pregunta sobre JR.
Adjuntos
9-4-2010 14.4.20 2.jpg
Ahhh ya veo, no sabia ke la JR va configurada asi, gracias por la info.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!