miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por andresrc2000
He comprado un receptor en himodel el Blue Arrow de 5 canales y tambien pedi unos cristales feiga de 35,020 el tema es que el receptor no veo donde poner el cristal o por lo menos no los normales.
¿alguien sabe si es que llevan algun cristal especial? e visto 2 agujeritos muy pequeños que me da que va aser eso
Por espariz
Hola, a mi me ha llegado un receptor Feigao de 6 canales y he tenido muchas dificultades para meter el cristal porque los agujeritos para las patillas del cristal venian un poco escondidos detras del plastico que los sujeta, pero lo he solucionado metiendo con cuidado un destornillador de relojero muy fino y "doblando" un poquillo el agujero para que quedara centrado con el agujero del plástico y asi ha entrado sin problemas... pero he estado un rato cag... en los chinillos... he tenido que partir un poco la tapa para acceder bien a los agujerillos, espero que tu tengas mas paciencia que yo y no lo tengas que romper, ya nos contarás...

Otra cosa es que ese receptor sea para cristales de tamaño especial... pero no creo...

Salu2 y suerte!
Por andresrc2000
gracias ya me he enterado que eran estos cristales, pero para no pedirlos a himodel con lo que tardadn queria saber si se pueden comprar en alguna tienda de madrid
Por marcelg
Son los cristales mini, son como los que usan los receptores gWS.
Por Igb
¿? yo el feigao de 8 canales que pedi usa cristal standard, lo que no me gusta nada es su alcance...

saludos
Por Rodrigo
Hola, te lo confirmo como marcel, usa cristales mini como los de gws.

Este como el feigao no tienen gran alcance, marcel probó el feigao y yo el bluearrow y llegamos a la conclusion de que es para indoor.

El unico que venden en himodel que es para exteriores con muy buen alcance es el E-Sky, yo lo tengo en uno con EDF y va de lujo, nada que envidiar a otros de marca conocida.

Un saludo!
Por mafisio
una pregunta, el receptor e-ski, lleba los cristales normales?? , gracias.
Por Igb
¿seria ese recptor seguro para un velero que te llevas bastante lejos? es que compre un feigao y no podia ser peor

saludos
Por Rodrigo
Hola, yo las pruebas que he echo han sido, la de dejar la emisora depié en el suelo con la antena plegada e irme andando con el receptor y 2 servos conectados, he andado cerca de 80m aprox en linea recta y en contacto visual con la emisora, y los servos ni se inmutan, quizas a partir de esta distancia emiezan a hacer algun ruidito pero sin importancia.

Esto con la antena de la emisora plegada, no quise comprobarlo con la antena desplegada pero si os interesa me llevo la bici un dia y lo pruebo :D
En serio, este finde si hace buen tiempo lo intentare probar a ver que distancia total llega.

De todas formas lo estoy usando en un vion y ningun problema.
Por Esteban
Tres preguntillas.

Primera, ¿que tal son estos receptores para emisoras JR?

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/radios_121.php

Según veo, ponen que son válidos para esta marca, si es así ¿los cristales que venden en esta página son compatibles también con JR?.

Por otro lado ¿que alcance tiene este receptor?

Saludos.

Esteban
Por OscarO
wenas. el receptor de sky lo he visto en dos paginas diferentes y cambian un poco, uno tienen la antena azul y el otro naranja, uno es el modelo segun foto er635a y el otro es el modelo segun foto er640A.

cual es el e la prueba? son los dos iguales?
Por Rodrigo
Hola Esteban, solo te puedo responder a la ultima pregunta porque no tengo ni idea si funcionan con JR, solo lo he probado con Futaba.

El alcance es bastante escaso de unos 150m en campo abierto, asi que lo recomiendo solo para indoor.

Oscar el receptor que probé y tengo actualmente en uso es el ER635A.

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/radios_706.php

Un saludo!
Por Esteban
viendo las especificaciones, dicen que aguanta 100feet(unos 300m), pero la realidad suele ser menor, 150 es un poco escaso para exterior, lástima con lo baratos que son dan ganas de comprar uno para probar....

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!