miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javier Delgado
Hola,tengo un receptor hitec RCD3500 que me funciona perfectamente con una emisora hitec y sus cristales correspondientes.En las caracteristicas dice que es compabible con emisoras Futaba.Recientemente he adquirido una y dicho receptor no me funciona.Le he cambiado el cristal por uno de futaba, pero no hay forma.
Alguien sabria a que puede ser debido?
Gracias.
Por Sami
El receptor que comentas es un doble conversion en FM, los cristales para ese receptor deben de ser especificos de Hitec, los doble conversion de Futaba no te valdran para el.

Asegurate que el crital del receptor es un doble conersion de Futaba.

La emisora futaba debe funcionar perfectamente con este receptor, asegurate que emita en FM y que tengan la misma frecuencia.
Por Javier Delgado
sami3d escribió:El receptor que comentas es un doble conversion en FM, los cristales para ese receptor deben de ser especificos de Hitec, los doble conversion de Futaba no te valdran para el.

Asegurate que el crital del receptor es un doble conersion de Futaba.

.
Gracias por la respuesta ,pero no me aclaro,deben ser de futaba o de hitec
Por Sami
Perdon, en el receptor tiene que ser un cristal de doble conversion de HITEC, los de FUTABA NO LE VALEN.

Perdona por el error de antes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!