miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanpablolosada
Hola
Tengo dos de estos receptores y la sensación de que no van muy bien (teniendo en cuenta que son rx de indoor de alcance limitado)
Comparados con un simprop indoor 2000 que va perfecto los hitec siempre dan interferencias en cuanto estás a más de 25 metros (al menos con motores brushed)
Me gustaría tener más opiniones para hacerme de una vez una idea clara de si son manías mias o no
Por guillermo salva
efectivamente lo puse en una zagi y da miedo de las interferencias q hace increible fallan muchisimo no se por q lo venden :lol:
Por Enrique González
Tanto mi hijo Quico, como yo los hemos usado en vuelo de ladera, con emisoras Hitec y Multiplex, sin que nos hallan dado ningún problema de señal.
Eso sí, son frágiles y despues de varios "aporrizajes" hay que "jubilarlos".
Ahora estamos probando un Schulze 435, que tiene el mismo tamaño que el Feather, pero lleva caja rígida :D, el conjunto Rx + microcristal vale bastante más :cry:
Pero si dura más...
Por RainFC
Yo te lo compro por ese precio... Eres de madrid?
Por Marcel
Buenas,

Yo lo uso en mi Shoky con un Brushless y me va perfecto...

.Saludos, Marcel.
Por juanpablolosada
yo también lo había montado en un velero sin problemas y lo llevo en el piccolo con motor de cd rom y no va mal, pero con motores brushed me daba muchísimos problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!