miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pitagoras
Por que no?
Yo lo he visto puesto en un remolcador con un motor naftero 40cc.
El limitante es el alcance maximo del Rx, y segun creo, el Hitec555 puede "oir" al transmisor a aproximadamente 1 km.
Por RaDoN
pitagoras escribió: El limitante es el alcance maximo del Rx, y segun creo, el Hitec555 puede "oir" al transmisor a aproximadamente 1 km.
No se mucho de aeromodelismo pero si un poco de electrónica, y creo que eso no es cierto y t epuedo poner un ejemplo, tu puedes tener la mejor antena de televisión con la mayor ganancia que si el emisor no lo hace con la potencia suficiente para que cubra la zona del receptor no te vale para nada.
Por pitagoras
Tienes toda la razon Randon, pero me parece que estamos hablando de cuestiones diferentes.
Mi respuesta trata de decir que el receptor este es perfectamente valido, y creo que lo que tu apuntas es que el alcance del sistema depende tambien de la potencia del emisor...
Esto es perfectamente cierto, y como te digo, tienes toda la razon. Pero al hablar de la capacidad del hitec555 yo SUPONGO de ANTEMANO que estamos haciendo la hipotesis de un transmisor que funcione correctamente.
Para decirlo mejor: Si usas un transmisor que funcione correctamente, el Hitec555 es perfectamente valido para esta aplicacion.
Por Poniente
El 555 es un buen receptor. He tenido uno montado en un velero Spirit 100 de 2,5 m de envergadura, y me lo he llevado enroscado a una térmica hasta que costaba trabajo verlo; y sin ningún problema de recepción. Si estás pensando en comprarlo recuerda que tienes que usar un cristal Hitec dual conversion.

Un saludo.
Por Villalonga
Yo tenía entendido que algunos micro receptores no tenían el mismo alcance que los de tamaño estándar. Por eso pregunté por el Hitec 555 porque es más pequeño que uno normal, pero más grande que un nano receptor.

Gracias y saludos.
Por pitagoras
Es cierto eso que dices acerca de los receptores de corto alcance.
Se los llama short-range y en general (no siempre) son del tipo Simple conversion. Son receptores pensados para modelos pequeñisimos tipo parkfliers o indoors, y por eso se permiten recortar tanto la recepcion (alli los modelos vuelan muy cerca de uno).
No es el caso del Hitec555.
Es mas, hay muchos receptores micros o incluso nano, de bajisimo peso, y de tipo full-range. Hitec es una marca que fabrica muy buenos productos. Otras son FMA-direct y Berg.
Todas ellas tienen modelos de 4 o mas canales en unos 9 a 15 grs. y full-range.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!