miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ferdinandus
Muy buenas,

Escribo este post para comentar que acabo de recibir de Aircraft mi nuevo receptor de 6 canales HYPERION.

Tambien he adquirido el cristal de mi frecuencia y comentar que por ahora lo he probado y todo va correctamente.

Diria que tiene exactamente la misma carcasa que los schulze ( pa mi que son casi igual) De hecho tiene abajo un agujerito tal como el shulze de 8 canales para el led ese ( pero este no tiene led).

Tiene fail-safe programable, dsp, filtrado, canal 5/7 programable,... y es exactamente igual que los berg americanos ( vamos, que estan fabricados por ellos) por lo que deduzco que se le puede meter el berg-expander que he visto y conseguimos 9 canales.

De precio. bastante bien. unos 45 euros ( si no me equivoco) con cristal puesto en casita.

Ya hare pruebas de alcance y tal, pero si nada se tuerce todo va a ir perfecto. Lo montare en el minifuntana.

En fin. Un saludo.

:D :D :D :D
Por hitecxtrem
Hola amigo,he leido el post de que ya has recibido el receptor hyperion, estoy interesado en la direccion de Aircraft,que es donde comentas que lo has comprado,si me la puedes pasar,te lo agradezco.Un saludo.
Por marcelg
Por hitecxtrem
Gracias amigo,Uff es la pagina japonesa.hay cositas bastante interesantes.¿Te ha tardado mucho en llegar el pedido?.Saludos.
Por ferdinandus
Hola,

Pues casi siempre pido por el metodo economico (2.5 dolares) y me suele tardar algo mas que al resto de la gente, pero bueno, en esta ocasion lo he tenido aqui en 2 semanas y media aproximadamente. Tambien pedi 2 dias antes un variador trifasico y me ha llegado junto a este paquete.

Es que aunque los pida desfasados en el tiempo , simpre me llegan juntos y no entiendo por que.... :)

Un saludo.

:)
Por Raflink
Alguien sabe si este receptor va bien con las emisoras Futaba.
Gracias y un saludo a todos
Por ferdinandus
Segun la pagina web si. Y te aseguro yo que si. Es compatible con todo. Si te lees las instrucciones que estan en aircraft lo veras. Es bastante inteligente el bisho. ( similar al schulze 8c o quizas algo mejor, pq tiene fail safe ajustable y todo)....

En fin, parece una maravilla. Tengo que comprobar a larga distancia, pero casi seguro que ira a las mil maravillas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!