miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Calcai
me acabo de cambiar el RX pero es la misma frec. que el TX
no hay problema xk 2 cristales sean de diferente marca pero misma frecuencia no??

tengo el receptor hitec HFS-04MG i no me coge señal pero el led de que tiene el receptor se enciende

esta roto el receptor??

gracias
Por Sami
¿Que emisora tienes y que cristal le has puesto?

¿Que cristal le has puesto a ese receptor?
Por Calcai
la emisora es una hitec laser 4 pero las frecuencias estan bien tanto en emisora como en receptor.
Por Sami
El tema es que si algun cristal (el de la emisora o el de receptor) no es adecuado, no te funcionara aunque sean de la misma frecuencia.

A tu emisora debes colocarle un cristal de emision (Tx) de HITEC (o uno compatible).

A tu receptor debes colocarle un cristal de recepcion (Rx) de simple conversion (Hitec o cualquiera compatible con el).
Por Calcai
si si esto lo tengo bien mira te cuento

antes todo funcionaba bien

entonces le deje el avion a un amigo ( que inconciencia)
pues le metio una ostia que rebento el cristal (RX) (hacia como unas maracas al mover-lo)

e cambiado el cristal (RX a la misma frecuencia) cuando lo conecto el motor hace bep---bep----bep---bep----..... como cuando no tiene señal
Por Sami
Pues entonces puede ser que de esa misma ostia se haya dañado tambien el receptor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!