miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola muy buenas ,necesitaria ayuda con este tema ,porque la verdad es que estoy bastante perdido,porque al no saber de donde viene el problema es cuando mas loco te vuelves ,el tema esta en que tengo una optic 6 de Hitec con modulo 72Mhz ,comprada fuera claro ,y compre un receptor sencillito para empezar (estoy en heli) pues dado que luego compraria un Hitec electron 6ch que es lo suyo ,pero el problema me ha llegado antes de hora ,ademas de lo dificil que es la programacion de la emisora ,que con ganas todo se aprende,no me responde nada de nada los servos en el heli,lo tengo todo bien conectado (creo!!) y no se inmuta ,que puede ser ? podrian ser los cristales, o bien el modulo de emision,o el receptor , no se aqhora ya me ha etrado el bajon moral, porqye me voy de vacaciones y no se si el heli lo hare volar algun dia,si tuvese que cambiar el modulo ya lo compraria de 35 Mhz ,como puedo (saber de donde viene el fallo ,haber si alguien me puede aydar, Gracias y un saludo a todos :D :D

http://cgi.ebay.es/Turborix-Futaba-Type ... dZViewItem
(RECEPTOR)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... gory=34056
(CRISTALES)
Por poldar
si la emisora esta emitiendo en pcm lo normal es que no te funcione nada pues el receptor es en ppm, mira en los parametros de la emisora y cambia a ppm(fm) a ver si tienes suerte y es eso

saludos
Por Joan Cervantes
poldar escribió:si la emisora esta emitiendo en pcm lo normal es que no te funcione nada pues el receptor es en ppm, mira en los parametros de la emisora y cambia a ppm(fm) a ver si tienes suerte y es eso

saludos
Gracias por la respuesta ,pero ya lo he mirado y la emisora me emite en PPM , y el receptor es PPM ,no se que puede ser .

Gracias y un abrazo :D
Por Adrian_azcarate
por lo que veo, asi a botepronto se me ocurre ke has comprado un receptor y unos cristales compatibles con futaba, tal y como leo en los links ke has puesto, y tu emisora es hitec.

sinceramente no estoy muy puesto en el tema, pero en el club dnd vuelo alguna vez si ke he odio comentar a alguien algo asi como "tu cristal no me sirve pq es hitec y yo tengo una futaba, o biceversa.

alguno que entienda al mas del asunto que ponga si estoy hablando de algo que no es cierto o no, en caso de que tenga razon, ya tienes la respuesta, necesitarias un receptor y cristales compatibles con hitech. sino pues ni ieda.

saludos!!
Por JQA
Adrian_azcarate escribió:por lo que veo, asi a botepronto se me ocurre ke has comprado un receptor y unos cristales compatibles con futaba, tal y como leo en los links ke has puesto, y tu emisora es hitec.

sinceramente no estoy muy puesto en el tema, pero en el club dnd vuelo alguna vez si ke he odio comentar a alguien algo asi como "tu cristal no me sirve pq es hitec y yo tengo una futaba, o biceversa.

alguno que entienda al mas del asunto que ponga si estoy hablando de algo que no es cierto o no, en caso de que tenga razon, ya tienes la respuesta, necesitarias un receptor y cristales compatibles con hitech. sino pues ni ieda.

saludos!!
Correcto... pero sólo en parte.

El cristal del emisor si debe ser compatible con hitec. si ese cristal es futaba lo más probable es que no funcione.

El receptor futaba, al ser PPM es perfectamente compatible con cualquier emisor en PPM. la coincidencia en marca de emisor y receptor sólo es necesaria en PCM, que es cuando se "hablan" de manera codificada. Eso sí, el cristal del receptor debe ser compatible con el propio receptor. misma marca y tipo de conversión. Así si el receptor es Dual conversion el cristal dual. y si el receptor es Single, pues cristal single.

Por cierto y aunque suene estúpido, supongo que el receptor será también de la banda 72 ¿no?
Por Adrian_azcarate
pues entonces creo que problema resuleto, pq los cirtales, por lo menos lo ke pone Graphite 74 en el link de ebay ke agrego aki, indican ke son compatibles con futaba.

asi ke si lo he entendido todo bien, el problema son los cristales, no el receptor.

ya puestos, si alguno sabe dnd comprar cristales para hitec en 72 que lo ponga para que Graphite 74 acabe con sus problemas de incompativilidades.

saludos.
Por Vichu
Graphite 74, para que te funcione solo tendras que comprar un cristal Hitec o Graupner/JR (son compatibles) para tu emisora en la misma frecuencia que el cristal del receptor.

Saludos..
Por Joan Cervantes
Gracias a todos por estar ahi en los peores momentos , ya he solucionado el tema ,he comprado los cristales Hitec y de paso he aprovechado y tambien he comprado un nuevo receptor , por cierto ya he comprado un Hitec , saludos a todos y buenas vacaciones a todos !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!