miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Alguien vuela con receptores de IPD,para mi esto es muy nuevo ,me e comprado un Mltiplex codigo 5 5880, como minimo espero que sea lo mismo de fiable que los que ban con cristal.
Por baxardi
Yo tengo uno, lo tengo en un raptor 50 titan, volando entre cables de alta tension , y alguna casa terrera cerca, y sin ningun tipo de interferencia, si te sirve de algo??
Por Jordifust
Me sirve para estar mas tranquilo.
Gracias.
Por Vichu
Jordifust escribió:Alguien vuela con receptores de IPD,para mi esto es muy nuevo ,me e comprado un Mltiplex codigo 5 5880, como minimo espero que sea lo mismo de fiable que los que ban con cristal.
Creo que has mezclado conceptos o yo no te he entendido bien. Me explico..

IPD es un sistema de filtrado de la señal, lo que hace el receptor mas seguro. Ademas suelen incluir la funcion fail-safe (tambien disponible en los PCM).

Que no lleve cristal significa que es sintetizado, lo que hace el receptor mas comodo, ya que no tienes que andar cambiando cristales para cambiar de frecuencia. Ojo que esta caracteristica ni mejora ni empeora la calidad de la recepcion de la señal.

Multiplex IPD no tengo ninguno, pero por los comentarios de la gente me parece una eleccion acertada.

La ventaja que tiene el IPD frente al PCM es la compatibilidad entre marcas.

Saludos..
Por Jordifust
No e mezclado comceptos ,quiza no me e explicadop bien ,que eso si podria ser ,simplemente era saber si con estos receptores tienes la misma fiabilidad que con los de toda la vida,ni mas ni menos .
Por chetosmachine
Jordifust escribió:Alguien vuela con receptores de IPD,para mi esto es muy nuevo ,me e comprado un Mltiplex codigo 5 5880, como minimo espero que sea lo mismo de fiable que los que ban con cristal.
En tu texto si das a entender que has mezclado el concepto de sintetizado con el de ipd. Todo es segun el punto de vista :roll:

Yo tengo el de 7 canales, sintetizado. Y me va muy bien.
Y respecto a la funcion IPD, que es desconectable, pues ningun problema tampoco.
Que lo disfrutes!!!
Por Javier Garcia
Yo tengo uno de cristal y otro sintetizado y van muy bien, ambos en doble conversión de 9 canales. Además, en el sintetizado puede actualizarse su software y también tienes un contador de errores en la transmisión (el led que parpadea), y un sistema de gestión de alimentación con dos receptores.

En fin, con el IPD tienes las ventajas de PCM, excepto que el acelerador se ponga al ralentí si la batería está baja, pero con dos baterías bien atendidas es muy improbable.

Un detalle, es que para comprobar el alcance de la emisora, se debe deshabilitar el filtro IPD, porque si no, enmascara interferencias. Por ejemplo, si utilizas motores de gasolina y hay una interferencia por el encendido, si tienes habilitado el IPD no lo notarás, pero el problema estará ahí e irá a más y sólo te darás cuenta cuando entre en fail safe. Una vez hechas las comprobaciones, al apagar el receptor, se reinicia automáticamente con el IPD.
Por namado
Yo todlos reeptores que tengo son IPD y alguno DS IPD de multiplex, todos sintetizados, van cojonudos nunca e tenido ni una señal de inteferencia, lo aleman es bueno
Por chetosmachine
namado escribió:(...)lo aleman es bueno
Preguntale a Enrique por sus Evo con alergia al agua y a las tormentas :twisted:
Por Enrique González
OT:
chetosmachine escribió:...
Preguntale a Enrique por sus Evo con alergia al agua y a las tormentas :twisted:
¿Qué tal tu JR? :twisted: :twisted:
Por Albert Comas
Me compre un velero motorizado, le puse el receptor que hacia años usaba sin ningun problema.. no le hago prueba de recepcion ni nada y lo lanzo... Suerte del único arbusto en la colina que me salvo del desastre...
Tenia un monton de interferencias... Le cambio el receptor por el que uso en glow y nunca me ha dado ningun problena y me pasa lo mismo...
Lo pruebo todo con ferritas, sin ellas, con papel de aluminio o sin el, separando elementos electronicos, poniendo la antena por dentro o por fuera del fuselaje... desesperante¡¡¡
Al final me compre el receptor mpx ipd y se acabaron los problemas...
No me ha hecho ninguna interferencia mas ni he detectado ninguna falta de recepcion por interferencia...
saludos
Por chetosmachine
Enrique escribió:OT:
chetosmachine escribió:...
¿Qué tal tu JR? :twisted: :twisted:
Como al menos a la mía sabían lo que le pasaba, pues están solucionandolo.... me han dicho que ya no estaba corrupta, pero por si acaso, no la dejaré cerca de la cartera :wink:
Por Charlie55 C.Aguado
Los receptores multiplex tienen fama de buenos,sobre todo los de doble conversión.Ahora bien los tenemos que usar con radio multiplex, ya que con algunas radios dan problemas.Me explico, con la FF8 y FF9 de futaba el recepor -Multiplex IPD de conversión sencilla, no va bien.Interpreta lo que le da la gana, cuando está lejos.Pega unos vaivenes de muerte.Con otras radios no digo que no vayan mal.Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!