miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
he visto en una tienda receptores de jamara de 6 canales a un precio insolito,(20 euros),pensais vosotros que este tipo de receptor es seguro?? ,en cuanto a las interferencias,tec,,?? o creeis que vale mas la pena gastar mas dinero en material de calidad superior?,o quizas de esta ultima manera solo pagamos la marca???
Por Sami
De este receptor, Compa X6 de Jamara, ya se ha hablado mucho en el foro, si haces una busqueda podras verlo.

Yo tengo varios (en aviones glow) y me funcionan perfectamente, no he tenido ningun problema con ellos, ni de interferencias ni de alcance.
Por Victor Otero
me uno a sami,lo llevo en un glow y ni un problema,y con cristal de los chinos.
espero seguir asi,pero ya te digo que por ahora va perfecto
Por victor olivencia
yo manu tengo la mitad demis moddleos con esos recptores y ningun problema de radio por ahora eso si el compac 6 canales
no se quien me dijo que lo fabricaba futaba
Por Charlie55 C.Aguado
Siento ser agorero pero por mi experiencia no es un receptor, digamos fino, al comparar con otros receptores que valen mas, en las mismas circustancias, los servos vibran mas, por lo visto o tiene menos filtros u otros dispositivos para que transmita correctamente la señal a los servos.Se puede utilizar en modelos que no sean muy rápidos, o que las oscilaciones de los mandos no sean muy graves, por ejemplo motoveleros entrenadores, de motor, muy tranquilos etc,.Me explico, es mas sensible a las interferencias, cuando no está en condiciones óptimas empiezan a vibrar un poco los servos.Si usas eléctricos pruebalo alejandote y dandole gas, que te lo sujete un compañero para ver si manda bien y no hay fallos Todas estas cosas me han pasado a mi, y también las he visto en otros compañeros, con estos receptores.También pasa en otros receptores, incluso cosas peores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!