miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por freddyser
Alguien que tenga este receptor y me pueda decir qué tal funciona. Lo tengo previsto montar en un Minimag y en un Funjet.
Hay algún problema en utilizar estos cristales compatibles con Futaba en lugar de los originales?

Muchas gracias.
Adjuntos
cristalesRX.jpg
cristalesRX.jpg (2.78 KiB) Visto 463 veces
compax6.jpg
Por canito_diablito
A MI ME FUNCIONABA SUPER BIEN,PERO HACE POCO EMPEZO A FALLAR,SUPONGO QUE SERA POR LOS MIL APORRIZAJES QUE A SUFRIDO,PERO EN MI MINIMAG IBA PERFECTO.
Por miguelonete
yo tengo 3 sin problemas.
Por Josep Beltran
Hola yo tengo 2 y van de lujo los cristales que utilizo son los compatibles futaba. SALUDOS
Por Iron
La verdad es que funciona muy bien, y en mi club hay mas gente que lo usan y piensan lo mismo.
Por xan
Yo tengo uno y es algo sensible a las interferencias en determinados lugares, en otros va perfecto. Esto comparandolo con dos de multiplex sintetizados y otro de futaba que van bien en todas partes . Suerte.
Por Charlie55 C.Aguado
Yo he tenido uno, y comparativamente con los de futaba, son mas sensibles a las interferencias, vibran mas los servos.Si es muy sensible a los mandos, mejor coloca otro mas fiable.Haz pruebas de interferencia con el motor a tope,y si hace falta le pones ferritas al cable del variado.Saludos
Por Eduard
Hola, si puedes escoger te recomiendo el Futaba 146ip PCM, eso es de lo mejorcito para electrico, pero supongo que con el compa no tendras ningun problema ya que es uno de los que recomiendan en himodel.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!