miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por halcon343
Hola quisiera saber opiniones sobre gente que haya probado este receptor y si es apto para aviones del tipo 40 - 46 , asi como el tipo de cristal que hay meterle para usarlo con futaba.
gracias
Por Sami
Segun mi propia experiencia:

Yo lo tengo y en modelos con motores glow no me ha dado ningun problema, el cristal te vale cualquiera compatible con Futaba FM simple conversion.

En modelos electricos es mas sensible a las interferencias que los Hitec de la misma gama.

El precio esta sobre los 20 euros el de 6 canales (muy barato).

Nunca he tenido problemas de alcance.
Por raf39
yo tengo uno puesto en un entrenador para motor 40 y en vuelo no he apreciado interferencias graves pero si las he tenido, pero tambien he de decir que en dias puntuales, en tierra tambien he apreciado la entrada de interferencias, yo cre que son receptores para poner en aviones de poco valor puesto que son un poco inseguros
un saludo
Por raf39
yo tengo uno puesto en un entrenador para motor 40 y en vuelo no he apreciado interferencias graves pero si las he tenido, pero tambien he de decir que en dias puntuales, en tierra tambien he apreciado la entrada de interferencias, yo cre que son receptores para poner en aviones de poco valor puesto que son un poco inseguros
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!