miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose I.B.
Hola

Yo tengo un jeti rex 5, no MPD (versión anterior) y me va muy bien. Utiliza cristales standard y lo he utilizado con multitud de servos diferentes sin ningún problema.

Creo que si utilizas el buscador, en algún post se habla de estos receptores.

Saludos
Por Josema
Hola, llevo varios años utilizando receptores JETI de 4 y 5 canales y SIEMPRE me han ido bien; aunque algunos dicen que no van bien, cuando vuelas en compañía con más gente, pero en mi caso, sin problemas.

Ahora me he comprado un REX4 MPD (bueno, 2) y un REX 5 MPD y para mi gusto siguen siendo buenos receptores y supuestamente con la tecnología MPD, incluso mejores.

- Alcance? Pues todo lo que he podido alejar mis veleros.
- Problemas? Ninguno
- Ventajas? MUCHAS: precio, cristal de recpcion standar, longitud de antena corta, tamaño y peso pequeños.

Lo que dices de los servos TP SG50, pues bien, podrás enchufarle cualquier servo normalito.

Una comparativa, con un recpetor similar en cuanto a precio:
Me dan más confianza que los COMPA X6 y no quiero decir que estos últimos sean malos.
Por Armengol
Estoy con Josema, siempre que hemos hablado de receptores han salido varios "detractores" de los Jeti (ojo, de buena fé, que nadie me entienda mal, será porque han tenido malas experiencias) pero no es mi experiencia. La acusación más habitual es de fallar cuando hay muchas emisoras, que volando solo no lo hacen tanto.
Yo he tenido algún avión que por lo que sea estaba más "sensible" a interferencias, con un Jeti puesto. Cuando así ha sido, no se ha solucionado con otros receptores hasta llegar a lo que considero mis "referencias" en cuanto a fiabilidad: los Multiplex Synt o JR pcm.
Pero sigo teniendo montados Jeti en varios aviones y "no problem".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!