miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Actualmente lo tengo dado de baja, (no quiero que me destroze ningun modelo). Me hace cosas como: con la antena de la emisora plegada no recibe señal a mas de 10 metros, (antes no era asi) y con la antena completamente extendida, hace cosas rarisimas en vuelo, saltos de profundidad y alerones, cortes de motor, etc.. Por cierto, todo esto me esta pasando desde que se me estrelló el avion que lo llevaba, je, je, je, aunque tamboco fue el golpe tan fuerte.

Puedes ser del cable antena? :?:
El cristal lo que cambiado por otro y sigue igual...
¿alguna sugerecia? ¿Tiene arreglo o lo mando a tomar por cul........?

Gracias de antemano
Manolavion escribió:Hola a todos

Actualmente lo tengo dado de baja, (no quiero que me destroze ningun modelo). Me hace cosas como: con la antena de la emisora plegada no recibe señal a mas de 10 metros, (antes no era asi) y con la antena completamente extendida, hace cosas rarisimas en vuelo, saltos de profundidad y alerones, cortes de motor, etc.. Por cierto, todo esto me esta pasando desde que se me estrelló el avion que lo llevaba, je, je, je, aunque tamboco fue el golpe tan fuerte.

Puedes ser del cable antena? :?:
El cristal lo que cambiado por otro y sigue igual...
¿alguna sugerecia? ¿Tiene arreglo o lo mando a tomar por cul........?

Gracias de antemano

evidentemente es del golpe. Prueba por separado el recptor y el cristal a ver donde está el problema.
Por eloit
Hola, a mi me paso una cosa muy parecida con un GWS. Despues de estrellar el avion :oops:, fui a recogerlo, lo revise, le probe todos los servos y como iba bien.... pues a volar. Lo lanzo, todo bien, pero fallaba, y cayo :oops: . Vuelta a probar, todo bien. Lo vuelvo a tirar.....y se fue recto, pero lejos, muy lejos :shock: y claro, se estrello :oops: . Despues descubri que se habia cortado la antena en la base del circuito impreso :?. Con mucho cuidado la consegui soldar y arreglado.
Por Manolavion
El cristal esta bien, porque lo he probado en otro receptor y de p.m.
Voy a abrirlo y haber que pasa, Gracias a los dos :D :D :D
Por jggkin
Hola, solo dos cosas.
Primero, que si te falla y por lo que cuesta, mejor compra otro y te curas en salud. Hay que volar con seguridad.
Segundo, yo lo tengo instalado en mi zagi, que ha llevado leñazos en el aire con otros aviones, tortas con el suelo hasta dejarla con el morro deshecho y contra pedruscos; lo unico que te puedo decir es que GUAU!! como aguanta.

Seguramente se ha dañado porque no lo llevabas bien protegido (en las zagis van entre porex que alivia los golpes) y por eso se ha dañado, de todas formas y si te gusta investigar... abrelo y comprueba todas las soldaduras, seguro que alguna se ha debilitado y fluctua.

Un saludo.

PD: yo monto los receptores siempre entre espumas para que amortigüe los golpes, lo ultimo que he hecho es para un heli, montar el receptor en una cajita de plastico con espuma en el interior, asi aguantara los tortazos (todavia no ha tenido ninguno pero, mejor prevenir). :D :P
Por jggkin
Hola, solo dos cosas.
Primero, que si te falla y por lo que cuesta, mejor compra otro y te curas en salud. Hay que volar con seguridad.
Segundo, yo lo tengo instalado en mi zagi, que ha llevado leñazos en el aire con otros aviones, tortas con el suelo hasta dejarla con el morro deshecho y contra pedruscos; lo unico que te puedo decir es que GUAU!! como aguanta.

Seguramente se ha dañado porque no lo llevabas bien protegido (en las zagis van entre porex que alivia los golpes) y por eso se ha dañado, de todas formas y si te gusta investigar... abrelo y comprueba todas las soldaduras, seguro que alguna se ha debilitado y fluctua.

Un saludo.

PD: yo monto los receptores siempre entre espumas para que amortigüe los golpes, lo ultimo que he hecho es para un heli, montar el receptor en una cajita de plastico con espuma en el interior, asi aguantara los tortazos (todavia no ha tenido ninguno pero, mejor prevenir). :D :P
Por jggkin
Se me olvidaba.

La mejor forma de salvaguardar el receptor es montarlo sobre gomas, me explico: sujetarlo en sus cuatro vertices con unas gomas de esas que vienen en las cajas de zapatos o con camara de bicicleta y que quede suspendido en el aire. Cierto es que si el golpe es muy fuerte y se rompe todo es seguro que el receptor saldra disparado junto con las gomas (que no tienen que estar tensas), por eso yo lo protejo tb con espumas pero, es que en mis helis no me cabe el tinglado de las gomas.

PD: perdon por publicar el mensaje anterior 2 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!