- Mié, 07 Mar 2012 11:48
top..con tu permiso aprovecho este hilo para no abrir otro, hago la misma pregunta..he agenciado un "sirius de reichard" velero electrico que desconozco totalmente, he pedido consejo y nadie me ha contestado en los priv que he mandado, así que, ya que el negocio está hecho veremos que pasa cuando lo pruebe estos días, a lo mejor lo tengo que dar salida igual que ha entrado,lo he comprado por el precio sin saber el comportammiento..la duda que tengo es sobre el receptor..un orange de los de hobbyking de 8 canales de 2,4 para la emisora futaba f10 podría servir?? suelo usar esos receptores pero en aviones que no se van muy lejos..este dada su envergadura seguro que se va un poco más lejos, para eso es no?me dejará sin convertura el receptor?
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.