miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

¿por qué no iba a serlo?

Si es eléctrico, ya sabes que debes respetar las separaciones que indican los fabricantes para evitar interferencias del receptor al regulador.
top..con tu permiso aprovecho este hilo para no abrir otro, hago la misma pregunta..he agenciado un "sirius de reichard" velero electrico que desconozco totalmente, he pedido consejo y nadie me ha contestado en los priv que he mandado, así que, ya que el negocio está hecho veremos que pasa cuando lo pruebe estos días, a lo mejor lo tengo que dar salida igual que ha entrado,lo he comprado por el precio sin saber el comportammiento..la duda que tengo es sobre el receptor..un orange de los de hobbyking de 8 canales de 2,4 para la emisora futaba f10 podría servir?? suelo usar esos receptores pero en aviones que no se van muy lejos..este dada su envergadura seguro que se va un poco más lejos, para eso es no?me dejará sin convertura el receptor?
Por top242
no me importa :) pero no creo que entre la gente a ver este post pensando en tu receptor, quiero decir que como es diferente total..... yo abriría un post nuevo, o bien crear uno de " receptores aptos para veleros" ese post estaría bien. Yo no te puedo ayudar porque aun estoy en 35 fm y pcm , auqnue seguro que al final tendré que dar el salto, si no lo doy es porque tengo como 10 receptores y la mc22 que va de lujo....
saludos top..lo de no abrir otro hilo es porque el otro día estuve leyendo algo acerca de no ocupar espacio en balde para el buen funcionamiento del la página..yo con tal de que me den un par de contestaciones fiables me doy por satisfecho.al final haré una prueba de distancia con el bicho en el suelo, va a ser lo mejor..por cierto, yo como he dicho con la futaba pillo los receptores en H.K. de 8 canales 2,4 y me salen por 25 euros..mejor precio ya.. que vas a pedir..te lo digo para que al cambiar al 2,4 tengas en cuenta emisora y posteriores receptores..sa
ludos
Es lo primero que encontré

http://www.nesail.com/detail.php?productID=3609

Because of its smaller size, it is just as at home in a narrow sailplane or park flyer fuselage as it is in the more spacious confines of most glow-powered aircraft.

Debido a su pequeño tamaño, cabe tanto en el estrecho fuselaje de un planeador o park flyer como en el espacioso hueco de la mayoría de los aeromodelos de motor glow.
Hola,

Tengo un "R700" (FM35) de Graupner JR (Best.-Mr.3561) y lo he usado, sin ningún problema, en los veleros que tengo, de fibra de vidrio, fibra de vidrio+carbono ... y no vuelo precisamente cerquita. En los fuselajes que son de carbono, la antena he procurado siempre separarla de éste (por fuera). El equipo de radio es una MC22

Igualmente tengo varios "ORANGE RX" (FASST 2,4 GHZ 8 CH), y tampoco he tenido ningún problema con su uso, y lo uso en cualquier tipo de modelo . Las antenas, en los del fuse de/con carbono, las pongo separadas de éste y como recomiendan, que entre ellas queden a unos 90º. La emisora, una FX30.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!