miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pezvolador
Hola a tdos

Resulta que tengo una emisora Jr de 7 canales, los receptores que usa son DSMJ, lo mismo que dsm2 pero para Japón. Hace poco he querido enlazar otro receptor igual y no lo hacia, no se que pasaba.El caso es que he comprado otro receptor igual para otro aparato y cual es mi sorpresa que tampoco enlaza.... :? creo que lo hago todo bien, parpadea la lucecita, se queda fija una vez que parece que ha enlzado y luego nada....se queda muerto y no responde nada,los cables estan bien puestos y tal....no se que hago mal y me extraña que passe en dos receptores.¿se habrá roto la emisora y por eso no enlaza??? No la he dado ningun golpe y tiene unos 2 años.

Gracias !
Bueno, como nadie contesta me contesto yo, resulta que he probado con otro receptor, este de 6 canales y si funciona, osea que descartado lo de la radio, al menos se que esta bien....estará mal el receptor?? Pero me extraña que pase en dos receptores y precisamente en los dos que son de 7 canales, uno de ellos totalmente nuevo....he cambiado incluso la polaridad (cable negro de cada servo abajo) y tampoco...¿NADIE TIENE ESTOS RECEPTORES QUE ME PUEDA DECIR NADA??? :x

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!