miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por webra40
Hola, estoy investigando mi nueva 9xII, y en lo referente a conectar emisora y receptor, no tengo muy claro lo de las instrucciones.
Si hago lo que dice al pie de la letra, pulsar mas de 2 segundos, esperar otros "cuantos", y pulsar otra vez, en el tiempo ese de unos cuantos segundos, el receptor pasa de buscar, pero si le doy inmediatamente, sin mucho tiempo de espera, pues parece que si encuentra el emisor.

Alguien que me pueda aclarar la manera correcta de hacerlo. :D
Por Vichu
Ahora no me acuerdo como era exactamente, pero cuando probe la de Pedro no tuve problemas.

Te dejo un link al manual del receptor JR RS10DS:
- http://www.helikraft.com/JR%20Manual/R1 ... amming.pdf

1. Enciende la emisora y ponla cerca del receptor
2. Enciende el receptor. El led se encendera
3. Pincha el boton "Scan" hasta que el led se apague
4. Vuelve a pinchar el boton "Scan". El led parpadeara mientras busca la frecuencia. Una vez encontrada la frecuencia, el led se quedara fijo indicando que el receptor esta listo para su uso
5. El receptor mantendra la frecuencia hasta que inicies otra vez el proceso de cambio
6. Asegurate de hacer una prueba de alcance antes de volar con la nueva frecuencia elegida

A ver si este domingo la estrenas :wink: :twisted: .

Saludos..
Por webra40
:D :D :D
entre el mosquito y la nueva joya, me faltan horas.
:lol: :lol:
Voy a programar la frecuencia, con las instrucciones del ilustrisimo vichu :wink: .
Seria ya la leche si me recomiendas una zona del espectro de las tiesas que no ande ocupao :roll:
Por Vichu
webra40 escribió:...
Seria ya la leche si me recomiendas una zona del espectro de las tiesas que no ande ocupao :roll:
Menos la 35.090 ponte la que quieras.. :twisted: :lol: :lol: :lol:

Saludos..
Por Chu
Ehhhh, que la 35.070 tambien esta pilla, ocupada, buscate otra.

Saludos.
Por webra40
venga , seguir asi, si vais diciendo las frecuencias, asi no coincidimos luego, ¿os acordais de alguien mas ?, a unos cuantos ya los tengo controlados, pero aun me falta por ubicar a gente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!