miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Armengol
uys, ¿qué Graupner sintetizado? No sé de ningún JR ni Graupner... tampoco he buscado mucho...

Yo la uso con los Rx Multiplex y Simprop sintetizados, sin problema.
Por Armengol
Cierto... y aunque en JR "GB" no hay nada, en USA sí aparece un receptor pcm doble converison sin cristal (200 dólares), que parece el mismo (lógicamente).
Bueno, ya sabemos que si queremos un PCM sin cristal "existe". Pero vamos... me quedo con mis "ppm" sin cristal, o con los pcm con cristal de jr que tienen buen precio (unos 70 euros 7 canales, 90 9 canales)
Por tiolirio
Armengol escribió:.. en USA sí aparece un receptor pcm doble converison sin cristal (200 dólares),
Oye, si sabes de alguna tienda que envíe receptores desde USA a europa, avisa.... necesito uno en 72
Por Armengol
Hombre, cualquiera... si usas 72, perfecto. El problema es que en USA no tienen ni suelen poder conseguir nada (tx ni rx) en 35. PEro en 72, no problem. Yo compro en www.allerc.com, pero ahí está tower hobbies... en fin, "mil".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!