miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por salvador
Saludos a todos, peron que qizas les haga una pregunta fuera de tema, alguno de ustedes sabe si la Royal Evo 12 maneja exponenciales distintos en las diferentes fases de vuelo? o definitivamente esto no lo hace.. si alguno sabe me prodria explicar como?

Saludos.
Por edu eolico
hola, he probado el receptor en casa y va bien,en el modo fail safe, al desconectar la emisora, los mandos se vuelven neutros,¿hay alguna manera de programar el receptor, o se hace con el de la emisora?.
Por raf39
creo que la programcion del fail safe es asi, cuando el receptor memoriza la frecuencia el led esta encendido fijo a los 5 segundos, se pone a parpadear ahora es cuando tienes que prefijar los stick de la emisora en el sitio que quieras memorizar, quitas el puente y a volar.

apaga la emisora y comprueba que van a los lugares prefijados en el anterior paso

creo que es asi, compruebalo y confirma

un saludo
Por xscorp
Hola a todos,

Adjunto un fichero pdf con una pequeña guía (en inglés) del procedimiento. De todos modos os cuento como lo hago yo (traducido del documento):

1. Puentear los pines 7 y 8 con el jumper para poner el receptor en modo SCAN.
2. Colocar la emisora lo más cerca posible del receptor y encenderla.
3. Encender el receptor. El led empieza a parpadear buscando la frecuencia.
4. Cuando el receptor ha detectado la frecuencia de la emisora el led empieza parpadear muy rápidamente. Este parpadeo rápido durará unos 7 segundos.
5. Si en este periodo quitamos el jumper del receptor entonces el receptor interpreta modo NORMAL, es decir, SIN FAILSAFE.
6. Si en este periodo no quitamos el jumper y pasan los 7 segundos el receptor interpreta modo FAILSAFE con la configuración de la emisora en ese momento.
7. Transcurrido este tiempo el led parpadea una vez por segundo. Eso significa que tiene frecuencia memorizada. Si parpadeara 2 veces por segundo significa que no tiene memorizada ninguna frecuencia y habría que repetir el proceso.

Yo he hecho pruebas estáticas en campo de vuelo a una distancia de unos 150 metros y han ido bien. Ahora faltan las de vuelo.

Saludos
JM
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Charly eolo
Buenas Tardes,

Me adelanto a mi compi Edu,

Ayer por la mañana y como yo soy un poco cagon.. monto el receptor en un electrico de unos 600 gramos aproximadamente.

Hicimos pruebas de altura, subimos el avion hasta donde no se veia casi, cortamos emisora y el avion se quedaba en neutro, ningun problema.

Tambien hizo un vuelo lejos y a muy baja altura para comprobar si por la diferente orografia del terreno, monticulos y demas, el avion hacia algun extraño.

Creo que visto lo visto, es un receptor bastante de fiar. Una buena eleccion. Muchas gracias Edu por hacer de conejillo de indias..al stick..jeje

Ahora los podemos montar en cacharros grandes..

Saludos..
:wink:
Por raf39
gracias por la informacion

un saludo
Por raf39
pues ayer por la tarde, por fin salgo del dique seco, vole el cloud dancer 60 con, este nuesto receptor, y aparentemente sin problemas, ni de recepcion ni de alcance

todo ok

un saludo
Por edu eolico
nada que objetar al receptor, como dice charli la prueba salio bien, ahora se lo voy a plantar a un f18 de depron, que este si que es cabroncete y me da algun fallo de recepcion de vez en cuando, hay que decir que el avion vuela bien pero tiene mucha longitud de cables por dentro y el receptor que lleva ahora es de los chinos,pequeño, que si te vas lejos no recibe bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!