miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Hola,

Yo también he leido buenas cosas sobre estos receptores. Si hubieran 4 dispuestos a probar el sintetizado yo me animaría. En la web el sintetizado de 8 canales está en 59€.

Por cierto, la web es www.acteurope.de El problema es que la tienda en español no les funciona, da un error...

¿Alguna experiencia con ACT?

Saludos
Por avatar.rc
Hola,

la tienda del fabricante es http://www.acteshop.de/

la forma de entrar es modificar la configuración del navegador:

-> Herramientas -> Opciones de Internet -> Idiomas ->

Agregar (Aleman) -> Subir ( Ubicar el primero por arriba)

incluyendo como primer idioma "Aleman".

Un saludo
Por raf39
si nos acogemos a la oferta saldrian a 45 euros mas envio, necesitamos al menos a otros dos foreros que esten interesados

un saludo y animaos
Por raf39
de verdad que no le interesa a nadie
Por edu eolico
hola, yo estoy interesado en probar, me quedo con uno, solo si me vale para una ff9 en 35160 y aviones cañeros de hasta 20 cc,
¿esto es mas, igual de seguro que el sistema pcm?
alguien que entienda que nos lo explique asi por encima.
saludos.
Por Armengol
Buenas,

Yo les he comprado varios Rx, pero todos el pequeñín Mirco & Digital, en oferta 4x3, y para algunos foreros de por aquí ;-)

Esos ACT funcionan muy bien, sea con radio Futaba o JR (cualquiera), en FM (no son pcm).

El sintetizado de 8 canales NO lo he probado pero SI tiene muy buena reputación.

Y no sé qué más decirte... ah, que era un coñazo pagarles, antes por lo menos sólo transferencia bancaria (que no es para tanto, pero...)
Por edu eolico
no entro en la tienda,ni configurando el navegador.
Por raf39
bueno vamos a ver, entonces ya estamos cuatro para hacer el pedido, si es asi, pues vamos ha hablar de como lo podemos hacer, yo no tengo experiencia en estos asuntos, alguien maneja el aleman, yo ni flus y en su defecto quien se maneja en ingles

bueno decirme algo

un saludo
Por edu eolico
yo me apunto, ahora, a ver si alguien nos ayuda un poco a hacer el pedido.

no puedo ver la oferta ni las caracteristicas, he configurado el navegador y nada, podeis poner una copia de lo mas importante aunque sea en aleman.
Por raf39
hoy le he mandado un correo al de act pidiendo nos diga como tenemos que hacer para hacerle el pedido, el pago, los gastos de envio ademas le he puesto que solucione el tema del idioma para entrar en su tienda on-line, cuando me conteste lo colgare aqui para ponernos de acuerdo en el pago , la entrega, etc de todas formas me pondre en contacto con vosotros por privados para confirmar el pedido

un saludo a todos

si teneis alguna sugerencia no dudeis en decirla

reitero el saludo
Por raf39
que hay compañeros
esto es lo que me ha escrito klaus de act

Hallo Rafael,

can you tell me more precise what do you want ?

Do you want to order 4pcs SmartScan?

If so, you only need to pay 3pcs.......

I will write an information about costs, I will sent to you, you transfer money or pay with credit card, we sent the goods.

Please inform if you want to order?

Best regards

la verdad el ingles no es mi fuerte, que es lo que quiere decir, yo entiendo que no nos cobra gastos de envio
entiendo bien o no

un saludo
Por Mochuelo220
Viene a decir:

"Hola Rafael,

¿Me puedes decir mas precisamente lo que quieres?

¿Tu quieres pedir 4 unidades Smart Scan?

En ese caso, solo necesitas pagar 3 unidades.

Te escribiré con información sobre los gastos, puedes pagar por transferencia o por Tarjeta de Crédito.

Por favor informa si quieres hacer el pedido."

Nota del Traductor: El chavó este seguro que no es natural de Oxford, ni de algún pueblo cercano... Cuesta un poco entender lo que dice...
Por raf39
gracias mochuelo 220

no le entiendia bien del todo

un saludo
Por edu eolico
si, tiene que ser un aleman de pura cepa.

bueno mi pedido es firme, o sea que quiero uno, pero...

solo si me vale para aviones de explosion, es para ponerlo en un "60"
supongo que no habra problemas,

sigo diciendo que si alguien (que pueda ver la pagina) puede copiar las caracteristicas del receptor y ponerlas para hacernos una idea, es que no se muy bien lo que voy a comprar, lo que se ve aqui http://www.acteurope.de/html/sistema_recepion_dsl.html
esta muy bien, ¿es esto lo que te ofrecen?
AYUDA PORFA :?:
Por xscorp
Edu,

Yo también estoy interesado en uno.

Por lo que yo entiendo de la información de la web el sistema DSL es el que permite interconectar varios receptores para ofrecer más tomas de servos así como doble recepción (soportar el fallo de un receptor). Luego además utiliza el sistema PCS para decodificar y filtrar la señal con capacidad de Fail-Safe.

Pero el modelo del que hablamos no es ni DSL ni PCS. El sintetizado PLL de 8 canales (el modelo SmartSCAN del que hablamos) incorpora capacidad de Fail-Safe con la tecnología DSQ de filtrado de señal (alternativa a la PCS de los otros).

En definitiva hay dos tipos de receptores/tecnologías: los FailSafe-DSL y los FailSafe-DSQ. El que comentamos es el único sintentizado DSQ porque el sintentizado DSL (el modelo DDS-10) es de 10 canales y ya cuesta más dinero.

Así pues hay que tener en cuenta que el receptor que queremos NO ES DSL!!. A mi una cosa que me gusta del SmartSCAN PLL-DSQ de 8 canales es, además de evitar el cristal, la posibilidad de instalar doble batería de seguridad.
Por avatar.rc
Información solicitada:
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por raf39
bueno si todo el mundo esta de acuerdo, podemos ir juntando las pelas para hacer el pedido

confirmar aqui vuestro interes, para que no haya dudas

un saludo
Por raf39
solo nos falta edu, le enviare un privado con los datos del banco

un saludo
Por edu eolico
pues ya somos cuatro, te mando un privado
Por xscorp
Hola,

A todos aquellos que teneis este receptor, ¿lo habeis probado ya? ¿qué tal os ha funcionado? A mí me ha dado buenos resultados en las pruebas en el suelo con 35.150 y 35.230 de futaba, pero sobre un modelo he notado ciertas interferencias (con el Fail Safe apagado) y en otro (con Fail Safe encendido) creo que se activó el Fail Safe. ¿Sabéis cuando se activa el Fail Safe, inmediatamente al detectar una interferencia o cuado se han detectado varias de forma secuencial? La verdad no hay mucha información al respecto.

Saludos
JM
Por raf39
yo todavia no he podido probarlo en serio, es decir en vuelo, en casa parece funcionar todo bien, estoy todavia en dique seco

a lo mejor charly o edu van mas adelantados ¿no?

bueno un saludo y felices vuelos
Por raf39
yo todavia no he podido probarlo en serio, es decir en vuelo, en casa parece funcionar todo bien, estoy todavia en dique seco

a lo mejor charly o edu van mas adelantados ¿no?

bueno un saludo y felices vuelos
Por edu eolico
hola, este finde lo voy a probar en un electrico de 600 grs, a ver que tal va, le alejare hacia arriba y a ras de suelo todo lo que pueda, si sale bien se lo plantare a un glow y haré lo mismo, ya os comentare.
Por Charly eolo
Buenas, yo lo he probado en tierra, todavia no tengo webs.. a probarlo en el aire.. no sea que me quede sin avion :o

Me hare el despistado a ver que tal le va a Edu primero.. jeje :wink: :twisted:

Lo del fail safe en este receptor no lo entiendo muy bien ?? le veo el defecto de que las instrucciones sean en un perfecto aleman.. :P y claro..

Cuando actua ?? como actua en este receptor ??

Bueno esperaremos al fin de semana...

Saludos
Por raf39
prueba el fail-sfe apagando la emisora, veras como cambia la cadencia de encendido del led y los servos se mueven a la posicion memorizada, supongo que el fail safe actua cuando pierde el enlace

seguiremos investigando

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!