miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Poniente
El único PCM micro de futaba es el R-146-iP que pesa 16.5gr y es bastante económico, pero es single conversion y además lo anuncian como "para vuelo indoor" :? .

Un saludo.
Por tonick
El receptor mas pequeño en PCM de futaba creo que es el R113i P, pero es de tres canales. Puedo hablar muy bien de el, porque el que tengo es de 40mhz pero lo hago ir en 35 mhz sin haberlo modificado y va perfecto volando el avión al aire libre, alejandolo como si fuese un receptor normal para exterior. Es más se le pueden ampliar los canales porque el chip dá las señales de los canales nº 4, 5 y 6. Solo un poco de pericia para conectar los cables de salida para dichos canales. El canal 4 lo tengo conectado al conector de alimentacion de la bateria. Por ultimo he de decir que no he cambiado la longitud de la antena. Seria lo suyo alargarla para que trabajase correctamente, pero como no me dá problemas, no la he modificado.
Por moynet
MIra esta web q tiene muchos receptores y de diferentes tipos, aparte del precio :shock:

http://www.rcpowersupply.com

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!