miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Wenas.
Mi receptor se a muerto 'parcialmente', es decir que el motor de cola de mi heli no funciona. He probado a darle chicha directamente y va bien y si cambio los cables con la salida del rotor principal tambien funciona. Conclusion: el receptor no va. La he abierto y veo que lleva un transistor de potencia a la salida que parece estar quemado, un 06N03LA pero no soy capaz de encontrarlo en ninguna tienda de electronica de Madrid. He buscado por google y parece ser de fabricacion china y no hay forma de pedirlo. ¿Alguien sabria encontrar uno similar? De caracteristicas parecidas que si lo vendan en España...
Salu2.
Por Marcel
Buenas,

Has probado de Cambiar el Motor de Cola :roll: ... ???

.Saludos, Marcel.
Por Jabba
Hola! como bien dices es un transistor de canal N de alta potencia y alta frecuencia. Te va a costar encontrarlo en España.

Mira en esta web que hay algunas alternativas:

http://es.farnell.com/jsp/home/homepage.jsp

Saludos!
Por peedpeed
Marcel escribió:Buenas,

Has probado de Cambiar el Motor de Cola :roll: ... ???

.Saludos, Marcel.
Wenas.
El motor funciona como ya digo si intercambio cables funciona y si le meto chicha directamente da vueltas que se las pelaaa.
Salu2.
Por peedpeed
jabba escribió:Hola! como bien dices es un transistor de canal N de alta potencia y alta frecuencia. Te va a costar encontrarlo en España.

Mira en esta web que hay algunas alternativas:

http://es.farnell.com/jsp/home/homepage.jsp

Saludos!
GRACIAS. Me a servido creo que de mucho ya que he encontrado transistores similares que pueden funcionar. Ya he hecho el pedido a ver si me los sirven.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!