miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nasio_pa_vola
Saludos, estoy pensando en comprar un receptor nuevo para un nuevo aviony en las novedades de nuremberg he visto el recettor de 7 canales de Multiplex RX-7SYNTH IPD,y mi pregunta es la siguiente ¿ funcionara este receptor con mi emisora futaba ff7? ¿ alguien sabe que es eso de sintetizado?
gracias por vuestra colaboracion
Por MrFlower
Hola
Te pongo esto de la web de multiplex:
Receptor de 7 canales, compacto, de alta calidad y fabricado con tecnología SMD equipado con tecnología de síntesis. Gracias a su reducido tamaño y peso, sus dimensiones y conectores en línea le permitirán usarlo incluso en pequeños aviones. El receptor RX-7-SYNTH IPD, al igual que todos los receptores MULTIPLEX de la serie RX-SYNTH, viene equipado con conectores UNI (Compatibles con HiTEC, Graupner/JR, Robbe/Futaba). Así, podrá conectar servos, reguladores, etc. de otros fabricantes sin ningún problema. Los conectores con baño de oro se encargan de garantizar la seguridad de los contactos

Segun entiendo, es mas selectivo con esa tecnologia y por lo tanto mejor. Si funcionaria con tu futaba, la ff7 creo que tien pa PCM o PPM, ese receptor es PPM.

Yo compraria otro modelo:
Receptor RX-7-SYNTH DS IPD 35 MHz
o este si quiero gastarme 30€ menos
Receptor Mini DS IPD 35MHz

Ya que son un tanto caros estos receptores.

Un saludo.
Por J.Puente
Sintetizado, quiere decir que no lleva cristal, y por lo tanto la frecuencia se selecciona a voluntad en el propio receptor (la sintetiza), sin necesidad de usar cristales. En las emisoras sintetizadas ocurre lo mismo, la frecuencia se selecciona mediante el teclado de la propia emisora.

Un saludo
J.Puente
Por nasio_pa_vola
Buenas, Acabo de leer las dos respuestas que me habeis dado y me parecen muy bien la de mrflower acertadisima seguire su consejo.
La de j Puente, entiendo que si mi emisora emite en 35.000 el receptor sintetizado lo recibe y funciona igual que si llevara un cristal?,¿ no sintetizara el receptor la frecuencia de transmision de otra emisora que este por las cercanias?.
aver quien me lo aclara,por cierto mi emisora no es sintetizada es una ff7 normalita.
Por Karras
Yo tengo dos receptores Simprop sintetizados, y antes de utilizarlos hay que sintonizarlos para que reconozcan la frecuencia de la emisora y la almacenen. Una vez almacenada ya funcionan como un receptor normal y corriente y funcionan en la frecuencia elegida.
Por ejemplo, en el Simprop hay que encender la emisora, después el receptor, que detecta la frecuencia emitida y con un botoncito la guarda en memoria. A partir de aquí ya funciona como un receptor con cristal. Si se quiere cambiar la frecuencia, se repiten los pasos otra vez y listo.
Salud.
Por José Miguel Vázquez
Por si te sirve de ayuda, yo tengo un emisor MULTIPLEX (4000) y en un velero electrico tengo de receptor el Simprop Scan 7 (sintetizado - sin cristal-) y sin ningún problema.

Las esplicaciones dadas por los otros foreros son correctas y adecuadas.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!