miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola pues , hace 1 semana pedi a serpa este receptor http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1756 me llego el biernes y lo primero que hice fue leerme el largo manual y al parecer para sintonizar el canal solo habia que manterle pulsado un boton y a la vez encender el receptor y entraba a buscar tu frecuencia ( mi emisora es una futaba ff7 probe tanto en pcm como ppm) , pues resulta que se quedaba siempre busando la frecuencia osea parpadenado despues de cada segundo el led , me puse a leer por el foro y al parecer a otro forero zero-zero le paso lo mismo y era el receptor que esta en mal estado , e llamado a serpa y me dicen que no es compatible con futaba (un amigo mio lo tiene en su bossanova con la ff7 y le va de perlas) pues al parecer dicen que no y pregunto es cierto esto, esta roto el receptor, el caso esque ya les e llamado y lo mas seguro esque se lo mande mañana , un saludo.
Por cote
Porcierto el señor de serpa me a dicho que me lo cambia por lo que quiera pero me entra la duda de si decirle que me de otro.
Por Sami
Ese receptor es compatible con cualquier emisora que emita en PPM (FM), asi que ese no es tu problema.

Debes programar tu emisora para que emita en PPM (FM) y hacer bien el proceso de sintonizacion de la frecuencia.
Por _ShoGo_
No es a la vez que yo sepa, es encender y pulsar
Por cote
Hola shogo lo e vuelo a intentar definitivamente sera problema del receptor , porque acabo de leer un post del forero ZERO-ZERO en el que le pasaba exactamente lo mismo e probado encendideno y pulsadno y nananai de nanai esto no se habra salido de fabrica mal pero no hay ningun problema , hay alguien que lo tenga en la ff7?
Por cote
Hola finalmente sera el receptor que tiene algo mal , pregunto ¿alguien lo a usado con la FF7? esque me entra la duda de si decirle al de serpa que me mande otro igual que funcione.
Por Javier Garcia
El procedimiento viene explicado en el manual:

(De memoria)
Se pulsa el pulsador
Se alimenta el receptor
El led empieza a parpadear rápidamente.
Cuando se apague se accionan los sticks. De esta forma el receptor "reconoce" que esa era la frecuencia que queríamos, así como el tipo de pulso como criterio para el IPD.

Por supuesto, la emisora en PPM, o FM.
Por Alberto Solera
Yo tengo una ff9 y funciona perfectamente, me encanta este receptor.
El primero que compré un día al encenderlo no se sintonizaba, pero como era al poco de comprarlo me lo cambiaron por otro y este ya lleva funcionando bastante tiempo.

Saludos :wink:
Por josema31
yo utilizo una 12fg con dos receptores RX7 y un RX6 y me van de miedo. te aconsejo que te leas bien el manual y haz exactamente lo que pone, seguro que te funciona a la primera. también te digo que un compañero del club tuvo un problema con un RX7 que no podia programar y en serpa se lo cambiaron sin ningun problema por otro nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!