miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ra
He comprado recientementeb este receptor y mi sorpresa es cuando leyendo tranquilamente las instrucciones veo que pone alcance másimo 500 m. Alguien lo ha probado para volar en el exterior, es poco radio de alcance, lo pensaba utilizar en un Formosa, pero ahora tengo un poco de miedo a perder el control sobre el modelo
Por JERMCOM
Si pones el avion a 200 metros y lo ves bien....me avisas que yo me compro las gafas que utilices...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Para que quieres mas de 500 m. si a mas de 150 no ves ni el avion....... :wink: Hombre depende si es muy grande muy grande....
Por Ra
Hola Jercom, pues no que no es muy grande, más bien todo lo contrario, porque crees que he comprado ese microreceptor :lol: lo que ocurre es que como en el que traía la emisora no ponia nada de alcance siempre te surge la duda, tu has volado con algún tipo de receptor igual o similar?
Por JERMCOM
Pues con micros si. El temor con los micros es que tengan poco alcance. Si en tu receptor pone unos 500m supongo que efectivos seran 200 a 300 metros como en casi todos los receptores micro del ismo tipo. Se utilizan para interior y modelos electricos y no debes de alejarlo mucho, pero como te comento es que a 200m no creo que vueles porque no verias el avion solo un bultito.
Por Ra
pues gracias por la información, haré una prueba de alcance antes de lanzarlo al aire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!