miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hace unos meses al conectar un receptor nuevo a las baterias , utilice conectores antiguos y me lie con los cables , total la chapuza me costo que el recptor se chamusco incluso la caja se derritio un poco :oops: , fui a la tienda a por otro y pregunte si es posible arreglarlos y me dijo que lo enviase yo mismo a Multiplex(alemania) con un texto en castellano explicando el tema y con los datos mios, pues les mande en receptpr asado y rezando si tiene solucion no me cascasen mucha pasta, pues cual es mi sorpresa que me llega un paquete de alemania con el receptor arreglado, incluso la carcasa nueva y gastos 0€, incluso el albaran de entrega facturando 0 patatero, jo que alegria me dije que haya empresas asi en nuestro hobby :P que se lo trabajan tan bien. Felicitaciones a Multiplex.
:roll:
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!