miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoCM
Hola Pués tengo este receptor con emisora y claro las conexiones son de las antiguas osea llevan la parte hembra en el mismo. los servos Tiny-s que he comprado no la llevan así ( ya me avisaron )ni el variador etc.
Tengo varias preguntas:
1º Me vale un receptor gws de 4 canales de un helicóptero micro elec.
lo pregunto por el alcance.
2º el variador lipofly 35 A. me vale para alimentar con el pack de bateria
sanyo 2500 mah. el receptor , ¿ hay que poner un limitador ? .Creo haber leido que no hace falta.
3º Si de alguna forma le meto mano a las conexiones de los servos,sabré que hilos llevan la señal y cual la tensión.
Gracias.
Por Marco Castro
Yo tengo un par de esos receptores y van de vicio :)

La conexion antigua a la que te refieres es el conector MPX (multiplex).

Ahora todos los receptores salen con la conexion uni (universal).

Hay adaptadores que convierten de servo uni a mpx y de mpx a uni.

En cualquier tienda de aeromodelismo podras comprarlos.

Respecto al tema de los cables, amarillo - blanco datos, negro negativo, rojo positivo.

De todas maneras, en www.multiplexrc.de tienes manuales donde te explican eso.

El bec del variador (ese modelo no lo conozco) deberia suministrar 4.8 voltios al receptor, que es el voltaje estandar de todos ellos, pudiendo subirlo hasta 6v si quieres mas fuerza en los servos.

El BEC del variador te dara 4.8.

Con un adaptador de los que te he comentado (uno para el variador, uno para cada servo) podras coenctarlos al receptor sin problemas.

Un saludote.

Un saludo.
Por AlbertoCM
Hola, MarcDaimon: gracias por tu extensión, como dices, si van de vicio pero claro me encuentro con este problema.
La cosa es que hace poco hice un pedido a Serpa y le comenté el problema, o yo no me expliqué bien, o no lo conocen, ahora ya sé como pedirlo. En cuanto al variador, no pone nada de esto en las instrucciones que trae, si alguien lo sabe pues que me lo diga, de todas formas intentaré encontrar referencias en el foro, porque las he visto seguro.
De nuevo gracias, ahora me queda más claro.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!