- Dom, 26 May 2019 0:58
Saludos a tod@s. Necesito una aclaración a ver si me podéis ayudar. Tengo una emisora flysky Th9x con un módulo FrSky XJT 2.4Ghz con la que vuelo mis drones. Quiero comprar un drone Trash can 75 que según indican en la página lleva un receptor frsky non Eu.
Lo que no acabo de tener claro después de consultar varias páginas y foros es si mi módulo frsky XJT será compatible o no con el receptor non Eu que lleva el drone.
Por lo que leído al parecer si funciona en modo D8 si será compatible pero no en modo D16...
A ver si por favor me lo podéis aclarar porque me gusta mucho el drone pero no voy a comprarlo si he de cambiar tb el módulo de la emisora...
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos
Lo que no acabo de tener claro después de consultar varias páginas y foros es si mi módulo frsky XJT será compatible o no con el receptor non Eu que lleva el drone.
Por lo que leído al parecer si funciona en modo D8 si será compatible pero no en modo D16...
A ver si por favor me lo podéis aclarar porque me gusta mucho el drone pero no voy a comprarlo si he de cambiar tb el módulo de la emisora...
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos