miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por diplory
Pregunto: habeís tenido algun problema de recepcion con los receptores Orange para Exprektrum, yo los he tenido pero puede ser que sea una excepción, se me fué alsuelo por dos veces sin saber el por que?
Por jor28
Buenas, yo uso dos receptores orange de 7 canales 2.4 en dos aviones de corcho con una devo7e y Deviation y hasta el momento me van bien. Un saludo.
Por angel669
Hola buenas,,
Yo te comento mi experiencia y lo que hago yo con los receptores orange.
Yo los utilizo para cosas pequeñas y servos qe no tiren de muchos amperes, este receptor resulta que cuando llega a un tope, no se cual.. se calienta y corta
Me dejo sin señal un avion bastante grandecito, solo llevaba 3savox, un futaba y unos de towerpro para alerones.
Le dabamos a tope a todos para chequearlos y empezaba a parpadear el receptor
Por Epitaph
Los receptores de Orange que usan los protocolos de Spektrum suelen sufrir de los mismos problemas que los de la marca original: brownout a lo mas minimo. El protocolo de DSM2 tiene muchos fallos y es considerado por muchos, incluyendo los propios americanos, como el peor de los que hy ahora. Basicamente va cambiando entre dos frecuencias preseleccionada automaticamente, que en caso de usarse en el club no suele dar muchos problemas, pero en sus eventos como Joe Nall, SEFF y esas cosas, pues fallan muchisimo. DSMX arreglo ese problema un monton, pero siguen siendo suceptibles a los brownouts. El protocolo DSM2 tambien tenia problmas de alcance muchas veces...

El problema que explicas suena mucho a brownouts, que basicamente cuando todos los servos estn funcionando, dejan con poca energia al receptor, y se "va" temporalmente, que es eso del parpadeo. Puedes arreglar el problema con un BEC externo mas fuerte que el interno que tiene l ESC (si es el caso que estas usando, que esos suelen ser pequeños), o puedes probar con una bateria de condensadores en un canal libre del receptor.

Los servos que estas usando son digitales quizas? Son muy precisos, pero consumen mas energia ya que consumen esten en funcionamiento como que no.
Por angel669
Yo ahora mismo tengo en un sukoi, un receptor AR9100 y cero problemas,
Poniendo servos digitales de 20k, le estoy haciendo las mismas pruebas que al orange y este no falla lo mas minimo. No parpadea la luz y no pierde señal
Por Epitaph
Puede que el receptor Spektrum tenga una tolerancia de menos voltaje que el receptor Orange...

Con que estas alimentando el receptor?
Por angel669
Puede..
Pero tenia entendido que el tiron de amperes es lo que dejaba frito al receptor, no el voltaje pienso yo.
El debate esta abierto e interesante,
Alguien que de una tercera opinion,
En el receptor ar9100 pone 2x20A
En el otro que tengo naranja, no pone nada y falla
Por diplory
yo conecto todo a la misma batería, con los spektrum no he notado nada si con los naranjas (orange), por ahora me gastaré un poco más he ire al oficial. La pregunta era por lo siguiente, hay un problema y todo el mundo se calla, hasa que alguien salta y empiezan a surgir que ocurre en más casos, en la vida laboral ocurre muy a menudo pero quien es el primero que busca problemas y no los soluciona al jefe?
Por Felipe Garcia
Pues yo a día de hoy ningún problema con los orange, tanto los de sistema spektrum como los compatibles con fasst. Eso si la alimentación del receptor con regulador de tensión.
Y lo que decís del joe nall o el seff, en España creo que no hay ningún evento parecido tan enorme :( :( .
Y en los club es difícil juntar volando mas de quince modelos todos con dsm2
Por angel669
Diplory,
Expresate mejor qe no te capto el mensaje.
Es un foro y nos ayudamos entre todos dependiendo de las vivencias de cada uno y las soluciones que cada uno a dado a sus problemas.
Yo en mi caso se cual fue el mio y por eso e opinado , que de eso trata el foro,, no??
Por angel669
Porque dices..."hay un problema y todo el mundo se calla" , qe yo sepa el foro esta lleno de problemas y posibles soluciones,
Por pistones
yo hace mucho tiempo escuche no se donde que habia que desactivar algo asi como FAIL SAF
no se si ayudo no entiendo mucho pero yo lei eso
Por JOSELITO
Hola..yo tengo ese mismo problema con los orange R615..uso en aviones pekeños electricos de depron..
pierdo señal y ya he roto 2 aviones. El receptor esta una luz encendida y otra parpadeando..en años no me habia pasado esto asta ahora.
Estoy haciendo pruevas haber si es de emisora o modulo o receptor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!