miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mafer
Tengo un receptor Orange RX RX3S con gyro incorporado. Y no puedo hacerlo funcionar con mi Spektrum DX8. Consigo conectarlos pero sólo responden los servos como si estuviera funcionando el Gyro y no puedo hacerlos funcionar con el movimiento de los mandos. He probado con todos los canales auxiliares y ninguna anula para hacerlo funcionar como un receptor normal. ¿Alguien que lo haya probado y cuente como se configura si hace falta?
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=31586
buenas, no conozco este receptor, pero según la imagen, trae unos pequeños switchs (interruptores) me huele a que según como los actives o desactives, tendrá una configuración u otra, hay algo parecido en el manual???

Un saludo!
Muchas gracias por responder, ya lo solucioné hace unos dias. Me puse a fondo y a hacer pruebas. Es el swith más próximo a las salidas de servo. Tiene que estar hacía arribar para poder desactivarlo desde el canal auxiliar.
hola atodos
estoy instalando éste receptor-gyro,
he probado cambiar la posición del switch de control de giro y en efecto según lo pongas se activa el gyro o no, y tengo la duda de como hacer que se active o no en vuelo el gyro, pero ¿tengo que conectar un interruptor electrónico en el canal aux? ¿Cómo lo habéis hecho?
mi emisora es una dx8, he conectado los canales así:
bid/batt-bateria
ch1-acelerador
ch2-ale 1
ch3-elevador
ch4-timon dirección
ale 2
ch5 gear-libre
ch6 aux-libre
habéis si me podeis echar una mano
saludos
Por Mafer
El canal aux es para usar por ejemplo un rectráctil. Se tiene que activar en el canal auxiliar de tu emisora. Lo activas y desactivas cuando quieras. Haz la prueba conectando unos servos y verás como lo hace o lo deja de hacer según la posición del swith del canal aux.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!