miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kurutzalde
Hola wenas,
Recientemente me he cansao un poco de los corchos y he adquirido un crossfire ke aunke ya lo he provao a lanzarlo con torno y va muy bien lo usare para volar ladera.
el problema es ke tengo un receptor ke entra a duras penas y mientras esta fuera del avion va bien pero cuando lo meto falla la recepcion y los servos se ponen a vailar.( solo pasa a veces)
Vosotros ke receptores teneis en estos aparatos ke entren bien y sean fiables?

Gracias de anntemano.
Por henry74
Desconozco ese modelo en concreto, no obstante yo utilizo un Multiplex 7ch IPD sintetizado que es muy compacto. Hay gente que les quita la carcasa exterior, y supongo les pongan termoretractil para ahorrarse volumen.

ya contaras... sldos.
Por Enrique Royo
Yo utilizo en el mio estos receptores y con la antena por el exterior sin ningún problema.

delta-835w S4chulze en Roi import etc

También uso en otros modelos de ladera este Futaba PCM ( Incluso en algún avión suprimiéndole la carcasa y colocándole retráctil)

R146iP (6 canales) PCM futaba Sherpa etc
Por jcosta
Tienes que alargar la antena hasta que salga unos 30-40cm del fuse por la cola. El fuse es en carbono y no puedes volar con la antena por dentro del fuse.

Y de receptores tienes 3:

- Schulze 835
- Multiplex IPD
- Graupner Scan 16

Todos 3 entran bien y son los receptores que mas se utilizan en competicion.
Yo personalmente utilizo todos los 3, y el Graupner y el Multiplex en version Synth. Nunca tuve problemas...
Por jmmg
Hola:
Si eres Jose, que creo que si,
tengo un r16 scan de graupner para que lo veas y pruebes cuando nos veamos.

Va muy bien.
entra perfectamente.

Saludos.
Por kurutzalde
gracias, pues te llamo y lo vemos, eres juanma no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!