miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

pues ando buscando un receptor que no coja interferencias y que sea de fiar, pues en el campo de aeromodelismo he visto cosas raras.

en chispazos.com

feigao 6 canales 24€+6€ cristal 11 gr

jeti rex 5 canales 25,5 € 8 gr

algun consejo, alguna otra opcion.

salu2
Por -Ruben-
Yo he tenido un Feigao como el que comentas e iba bastante bien, sin problemas.

Prácticamente todos los receptores de entre los 5 y los 10gr dan buenos resultados, por lo menos los que he usado yo.

Todo depende, eso si, de lo que te quieras gastar, los tienes desde 12-15€ con cristal (mirate www.unitedhobbies.com ) hasta los 60€ o mas en receptores "de marca".

Un saludo
Por gloob
Hola,

Yo he tenido los dos, y me gusta más el jeti ya que tiene la antena mucho más corta y tiene mejor pinta la electrónica.

Saludos.
Por dankodog
Yo solo uso receptores GWS, porque nunca me han dado problemas, tienen un buen radio de alcance (por si vuelo en exterior), pesan poco y no son muy caros.

En http://www.aero-hobby.net/ tienes el de 4 canales a 20,89€ y el de 6 canales a 25,19€ y los cristales a 6,62€.

Saludos
Por biaggi
Si estás entre esos dos, el jeti es bastante mejor, el freigao personalmente no me ha dado buenos resultados, además el jeti tiene bastante menos antena y un muy buen alcance.
Por Felix Barrao
Pues yo tuve un jetti y en cuanto encendían un par de radios alrededor, de le iba la olla de mala manera. Creo que en ese sentido los GWS son bastante mejor, (y más baratos)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!