miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

tengo una hitec eclipse 7 con un receptor hitec en ppm, pero ultimamente tengo muchas interferencias. tendria que pasar a un receptor pcm, que receptor me puede ir bien que sea compatible con esta emisora, me parace que emite en Q-pcm y no se si algun futaba me funcionaria bien.

un saludo
Por Sami
Solo puedes usar receptores de Hitec cuando quieras usar esa emisora en PCM, ningun Futaba PCM te funcionara.
Por fmms
hola

ok ya me lo imaginaba pero queria asegurarme, sabes de algun receptor hitec de 6 canales pcm?

gracias por todo
Por Sami
Solamente tienes el de 7 canales, el que viene junto con la Eclipse 7 QPCM.
Por hoci
perdon por meterme en la conversacion pero he visto que entiendes y queria preguntarte sami3d,recientemente he adquirido un raptor 30 con una hitec 7 qpcm y receptor hitec hfd-08rd la emisora tiene un problema se enciende y pita poniendo idle on,y tocando flt no hacia nada,aconsejado que podia ser el mandito lo he movido y ahora aveces se quita(gracias)pero el heli no parece recibir señal porque los servos no actuan,y no se si la configuracion esta bien,o es el receptor ola emisora,gracias y un saludo
Por Sami
Yo de helicopteros y programacion de emisoras para los mismos estoy pez, pero esta claro que los servos deberian moverse.

Para que funcione debes de tener un cristal Hitec de emision (Tx) en la emisora y otro crital Hitec de recepcion (Rx) en el receptor, ambos de la misma frecuencia.

Ese receptor es un receptor FM (PPM) y de Doble Conversion, tendras que ponerle un cristal de receptor (Rx) de doble conversion y de la marca Hitec (un Futaba o de otra marca no te valdra), tambien deberas configurar tu emisora para que emita en FM (PPM).

Confirma que todo esto este correcto y si sigue sin funcionar pues buscamos mas cosas. :wink:
Por COQUINI
hola
yo me pensaria seriamente en otra opcion que seria convertirla en 2.4ghz
hay un modulo y receptor de la marca Assans que estan muy bien de precio,son para futaba pero sirven para Hitec optic y Eclipse.

Hay compradores que lo han probado y con buenos resultados

de hecho yo estoy a punto de comprarmelo,el receptor casi vale lo mismo o menos que un Hitec Electron de 6 canales dual conversion.

la pagina donde lo venden y mas barata y que todo el mundo ya la conoce es http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... rentCat=81
los receptores sirven todos y modulo transmisor el que es para futaba no sirve el de Jr

y la web del fabricante que tiene poca informacion :

http://www.assan.cn/

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!