miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiery
hola, tengo una emisora JOYSWAY, modelo JAC01 que le compre a mi hijo y qu evenia con una pipper jy para aprender. ¿sabeís donde puedo comprar algun receptor que empareje con esa emisora o que receptor valdria que sea baratito de 4 o 5 canales?
gracias
Por Epitaph
es que no sabemos que tipo de codificacion lleva esa emisora... no es tan facil como con las emisorasw de 35mhz
Por _ShoGo_
A mí no me sale ni en google. Consejo... compra una barata de 6 ch en hobbycity
Por fernando6
Hola Javier yo tengo 2 receptores de joysway,te interesan?
Por Epitaph
Por lo visto, estos receptores de Joysway usan el sistema FHSS, asi que los receptores que tienes a la venta podrian ser interesantes como alternativa barata a cualquiera que tenga una emisora que usa esta codificacion, lo cual incluye (en teoria) muchos modelos, especialmente de tierra, de Futaba.

Si es verdad y son compatibles, es interesante de saber, ya que los receptores FHSS de Futaba no son baratos precisamente, y no hay muchas marcas que lo estan copiando en alternativas economicas. El sistema FASST es mas caro en original, pero es que todos los chinorris estan copiando eso desde luego. Esta bien, porque por muy buenas que sean las emisoras de FASST de Futaba, la linea de FHSS no esta nada mal la verdad, y hasta la 18MZ es compatible con ese sistema. Para que quieres un receptor de 8 canales de casi 50 euros si lo que estas controlando en ese momento con tu 8J es un pequeño parkflyer o un velerito de 3 o 4 canales?
Por hitecxtrem
Hola fernando6 ,soy Pablo.Buscando un receptor para el avioncito de mi cria,he dado con este hilo.Esta tarde volando el chismecillo, se le ha quemado el receptor/variador de 5A sin dar el mas minimo sintoma de problema y la pobre esta toda desmoralizada.No se si los que tienes seran iguales pero si aun los tienes y me pudieras vender 1 te estaria agradecido.
El avioncito de ella es un Joysway Sprite 750 RTF 2.4GHz ,usa un receptor/variador de 4 canales 5A para motor Brushed FHSS.Ya me dices algo.Saludos.
Por fernando6
Hola Pablo, el modelo de avión que se te ha quemado es un variador receptor integrado por tanto no te sirve este receptor que ofrezco. Pero te cuento que yo tuve un avión igual que el tuyo al que tb se me quemo esta pieza y en Serpa rc Madrid me la consiguieron por aprox 21 eur. Espero que esta información te sirva
Saludos
Por hitecxtrem
Gracias Fernando,pues mañana les llamare a ver si me lo consiguen y precio,aunque si es muy caro igual sale mas a cuenta comprar otro kit completo del Sprite 750.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!