miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por atogas
Que hay, buenas tardes. Tengo un problemilla y es que tengo una emisora JR x2610 creo y no se que receptor le puedo poner, lo hwe probado con un wfly y con un futaba y no va, se vuelve loco y no se que receptor aparte de un JR le puedo meter, ¿tiene que ir con cristales JR o algo parecido¿?gracias.

Por cierto estoy mirando receptores chinos de himodel o de hobbycity, por si alguno lo tiene y le funciona correctamente
Por esco
En PCM solo con JR o con Grupner.
En PPM con cualquiera.
Revisa el tipo de modulación y los cristales.

Saludos
Esco
Por atogas
Juer esco que velocidad en contestar, esta en PPM y un amiguete del club me ha dicho que solo funciona la emisora con cristal JR para el emisor y en el receptor con cualquier cristal de la misma frecuencia, no estaba seguro y por eso preguntaba, por hacer un pedido. ¿Cual me sugieres?
Por esco
En la emisora pon cristal JR o graupner.
En receptores PPM yo he mezclado mucho y todo me ha funcionado.

Saludos
Esco
Por atogas
Ok muchas gracias esco y feliz año nuevo
Por ansaca
pues a mí tambien me funciona con los cristales de otra marca, prueba que esté la emisora en ppm.y que pones el cristal rx en receptor y no en el trasmisor
Por atogas
Si eso ya lo hicimos y nada, se volvia locos los servos. Estaba todo correcto, haber si lo soluciono con los cristales, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!