miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jalleto
Hola amigos.
Tengo una emisora Futaba 12Z y me gustaría comprar un receptor que fuera compatible con ella y lo suficientemente pequeño para que quepa sin problemas en un avión de F3B. ¿Me podríais aconsejar alguno?

Muchas gracias
Por bgomez
jalleto escribió:Hola amigos.
Tengo una emisora Futaba 12Z y me gustaría comprar un receptor que fuera compatible con ella y lo suficientemente pequeño para que quepa sin problemas en un avión de F3B. ¿Me podríais aconsejar alguno?

Muchas gracias
Mi recomendación es que intentes buscar uno en PCM de Futaba que te quepa. Si no te cabe ninguno, tienes muchas opciones, aunque siempre he oido hablar muy bien de los schulze (no es PCM), que tienen un tamaño pequeño y van muy bien, mira aquí:
http://www.schulze-elektronik-gmbh.com/

También está la opción de coger alguno que no sea PCM de Futaba u otras marcas buenas como Graupner. Tiene alguno de tamaño muy ajustado. Por ejemplo el R16, que es sintetizado y no lleva cristales (una ventaja!) de dimensiones: 46/25/15

En fin que si miras verás que opciones hay varias
Por lazaro
Buenas.

Ademas de los :arrow: Schulze delta-835W o alpha-835W) estan el :arrow: R16 Scan de Graupner y el :arrow: MPX 7ch Sint , por ejemplo.

Los de :arrow: ACT son otra buena opcion (el DSL-8-DSQ, por ejemplo).

De Simprop tambien hay ( :arrow: Scan-7 V2 o :arrow: Scan-9 DS).

Hay bastantes opciones... :wink:

Saludos.
Por guille
De futaba el 148 micro dp es pcm, yo los llevo en alguno de mis veleros, es alargado. Se están vendiendo en el foro algunos de 2º mano por el paso a 2.4, pq nuevos son muy caros (140 euros aprox).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!